Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

Panamá

PANAMÁ: MUCHO MÁS QUE EL CANAL!

PANAMÁ: MUCHO MÁS QUE EL CANAL

Hace tres millones de años, el istmo de Panamá emergió del mar y cambió el mundo para siempre. Dividió un océano y unió dos continentes, lo que provocó uno de los eventos de evolución natural más importantes de la historia del mundo. Hoy en día, este estrecho puente de tierra en Centroamérica es el hogar de más especies de aves y árboles que en todo Norteamérica. Te invitamos a descubrir la belleza de sus paisajes, su rica cultura y un sinfín de actividades turísticas que están a tu alcance.

Panamá es mundialmente reconocido por sus 48 millas de canal que unen el océano Pacífico con el océano Atlántico. Cada año más de un millón de personas visitan el Canal de Panamá y presencian esta maravilla de la ingeniería. En la ciudad de Panamá podrás disfrutar de restaurantes de calidad, excitante vida nocturna y casinos. Panamá ha atraído a algunas de las marcas más famosas del mundo para abrir sus tiendas en estas tierras. Turistas de todo el mundo visitan nuestro país y descubren una hermosa ciudad cosmopolita, con todas las comodidades que se esperan de un centro de negocios y turismo.

DONDE IR

QUE HACER

TOP 10 DE PANAMA

EVENTOS Y CONGRESOS

CLIMA

Panamá tiene un clima tropical, con temperaturas relativamente altas y de poca variación a lo largo del año, generalmente más bajas en el Pacífico que en la costa del Caribe.

En la ciudad de Panamá las temperaturas oscilan entre 24 ° C (75.2 ° F) y 35 ° C (95 ° F). En tierras altas, son generalmente más bajas y constantes, en torno a 23 ° C (73.4 ° F). Las playas, de temperatura calurosa, están en promedio en 31 ° C (87.8 ° F).

PASAPORTE Y VISAS

Todos los turistas, independientemente de su procedencia, deberán presentar un pasaporte válido (con al menos tres meses hasta su fecha de expiración), así como su boleto de vuelta. De necesitar una visa o tarjeta de turismo para visitar Panamá, podrás solicitarla en consulados panameños en el exterior.

Para más información visita http://www.atp.gob.pa/requisitos-de-entrada-panama

CUAL ES LA MEJOR EPOCA PARA VIAJAR A PANAMA

Usted puede visitar Panamá en cualquier momento del año, ya que el clima lo permite y siempre hay mucho que hacer. El clima en la ciudad es caliente; puede estar entre los 26°C y los 35°C. Actividades como ir a las playas, observación de aves, ir de compras, pasar unos días en las montañas o convivir con las etnias pueden hacerse durante todo el año.

JMJ 2019

Panamá se prepara para recibir a los peregrinos que nos visitarán para la Jornada Mundial de la Juventud en el 2019. Desde que surgió del mar hace 3 millones de años, impactando la biodiversidad del planeta, el destino de nuestro pequeño istmo ha sido conectar al mundo como un puente natural. Con la inauguración del Canal de Panamá hace 102 años, honramos ese destino y ahora seremos punto de encuentro para la juventud en este evento global de carácter cultural y de fe. En cada rincón, desde nuestras costas hasta los verdes caminos de Tierras Altas, se siente la emoción de esta gran noticia. Un pueblo alegre y hospitalario se viste de orgullo para atender a los jóvenes del mundo, mostrar nuestro país y compartir nuestra cultura.  MAS DETALLES

En Panamá les espera todo un universo por descubrir. Diversos ritmos, paisajes de mil colores y dos océanos a un paso, condimentan los sabores de nuestra cocina. Una ciudad moderna, flanqueada por dos ciudades antiguas, les contará la historia de un país llamado Panamá, cuya riqueza natural y arquitectónica es Patrimonio de la Humanidad y en el que deseamos que se sientan en casa.

Agradecemos al Papa Francisco por habernos elegido y le damos la bienvenida a todos sus seguidores.

Documentos disponibles