Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

WTM London 2020

  • lunes 09 noviembre 2020
  • miércoles 11 noviembre 2020
  • Online
Registrarse

WTM London, el evento donde llegan las ideas y Travel Forward, el evento de tecnología de viajes y hospitalidad ubicado junto con WTM London, será completamente virtual en noviembre.

Se había programado que los shows en vivo tuvieran lugar en ExCeL London (2-4 de noviembre de 2020); sin embargo, las continuas restricciones de viaje, la imposición de requisitos de cuarentena y los cierres locales en toda Europa significan que nuestros eventos serán experiencias totalmente virtuales.

WTM Virtual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre, ofreciendo a los delegados la oportunidad de organizar reuniones virtuales individuales para hacer negocios, asistir a sesiones de conferencias y mesas redondas, participar en redes de velocidad y más.

La exhibición virtual también verá una cumbre de inversión en asociación con ITIC – Conferencia Internacional de Turismo e Inversión – y un nuevo Foro de Marketing y taller de clase magistral en asociación con The Five Percent.

El WTM Virtual contará con cuatro teatros virtuales para albergar webinars y debates, incluido el de Turismo Responsable.

Además, se está configurando una versión virtual de Travel Forward que combinará exhibición virtual, sesiones de conferencias virtuales gratuitas y redes rápidas para que las empresas emergentes conozcan a los inversores.

Con el tema “Resiliencia, innovación, respuesta”, Travel Forward Virtual agregará un enfoque basado en la tecnología para apoyar la recuperación de la industria de viajes y turismo.

 

London Travel Week (30 de octubre-5 de noviembre de 2020)
London Travel Week regresará virtualmente para brindar a los asistentes la oportunidad de aprender, establecer contactos e innovar en la semana previa a WTM Virtual.

Durante la London Travel Week, se ofrecerán seis sesiones de Speed ​​Networking para que los expositores, las marcas y los destinos puedan reunirse antes de la feria virtual y formar conexiones comerciales.

London Travel Week también proporcionará el foro perfecto para celebrar los logros de aquellos en la industria de viajes y turismo a través de ceremonias de premios virtuales como los premios World Travel Leaders ‘Awards y Responsible Tourism Awards.

La semana también verá cumbres sobre Bienestar, Turismo BAME, Turismo LGBT, así como Reuniones informativas sobre destinos y conferencias de prensa que permitirán a los países y marcas mostrar sus actividades en los últimos meses para recuperarse, reconstruirse e innovar.

La Cumbre de Ministros de la OMT, WTTC y WTM reunirá a los ministros de turismo y al sector privado con una combinación de eventos en vivo y virtuales para establecer una hoja de ruta para un futuro más seguro, más verde e inteligente para el sector.

La cumbre es la reunión anual más grande de ministros de turismo y se compromete a reunir a unos 100 ministros junto con 100 líderes de la industria, empresarios y expertos para ayudar a desarrollar el manifiesto a través de un proceso Delphi.