Tarifas para Agentes / 25% Descuento en los Hoteles de PortAventura World Park

Tarifa Agente de Viaje: 25% de Descuento en los Hoteles de PortAventura World Park

Proveedor: Port Aventura World Parks and Resorts
Ubicación: España

25% Descuento en los Hoteles de PortAventura World Park

Solo para Agentes de Viaje: 25% de descuento sobre la tarifa pública disponible en el momento de efectuar la reserva reserva en nuestros hoteles: PortAventura, Caribe, El Paso, Gold River y Mansión de Lucy.  *Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones puntuales. Descuento sujeto a cupo y/o disponibilidad de habitaciones promocionales.

¿Cómo puedes conseguirlo?
1. Llama al 902 20 10 65 y pide tu reserva a nuestros agentes de ventas.

2. También puedes enviar un correo electrónico a portaventura@portaventura.es para solicitar la promoción. Incluye en tu mensaje la fecha de visita, el número de acompañantes, una fotocopia de la cabecera de tu nómina, el teléfono, ciudad, provincia y país de residencia.

3. Es imprescindible que nos des la dirección de correo de tu agencia de viajes porque no aceptamos direcciones personales.

4. Te confirmaremos la reserva del hotel por correo electrónico. También te enviaremos un formulario que deberás rellenar con los datos de la agencia. Para poder acceder a la promoción, es imprescindible presentar ambos documentos al llegar al hotel, junto con tu DNI y la cabecera de tu nómina. Puedes reservar un máximo de 2 habitaciones y tienes que alojarte en una de ellas.

RESERVAR AQUÍ