Tarifas para Agentes / Bitacora by Spring Hotels en Tenerife ofrece una tarifa especial para los hijos de los agentes de viaje

Bitácora by Spring Hotels en Tenerife ofrece una tarifa especial para los hijos de los agentes de viaje.

Proveedor: Spring Hoteles
Ubicación: Canarias

Bitácora by Spring Hotels en Tenerife ofrece una tarifa especial para los hijos de los agentes de viaje

El nuevo Hotel Bitácora de Spring Hotels en Tenerife reabre sus puertas el 1 de octubre 2020 totalmente renovado con un enfoque especial en niños y familia.

Ahora los agentes de viaje pueden conocer y disfrutar del hotel por solo €40/adulto y noche en media pensión. ¡LOS NIÑOS PAGAN SOLO EL 50%!

UN HOTEL CON TANTAS ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE ES IMPOSIBLE QUE SE ABURRAN Y DONDE LAS PAREJAS Y ADULTOS TAMBIÉN PUEDEN DISFRUTAR!

 

 

Para los más pequeños disponemos de un MiniClub (4 a 7 años) y de un MaxiClub (8 a 14 años) donde podrá disfrutar de horas de diversión con nuestro programa de actividades especialmente pensado para niños. ¡Tus hijos Te lo agradecerán!

SpringlyWorld dispone de extensas áreas de entretenimiento: tirolÍnas, columpios e incluso un mini campo de fútbol, todo ello acondicionado con la seguridad como prioridad.

THE BOX es el nuevo Teenagers Club del Hotel Bitácora. Un espacio Adults Free donde los teenagers pueden pasar su tiempo de ocio noCturno. En The Box dispondrán de un espacio privado donde poder socializar con otros teenagers de su edad y compartir diferentes zonas de juegos.

Únete a la plataforma Spring Hotels Professional para poder reservar esta oferta


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙