Tarifas para Agentes / TARIFA EXCLUSIVA PARA AGENTES DE VIAJES DE HILTON HOTELS

Hilton aprecia a los agentes de viajes y los invita a hospedarse en cada una de sus 12 marcas

Proveedor: Hilton
Ubicación: Otros

TARIFA EXCLUSIVA PARA AGENTES DE VIAJES

Hilton aprecia a los agentes de viajes y los invita a hospedarse en cada una de nuestras 12 marcas de hotel para experimentar los estándares y el servicio que ofrecemos.

La oferta es válida para viajes personales de agentes de viajes solo para estadías en propiedades participantes en el portafolio de Hilton sujeto a disponibilidad. Se requiere una identificación con foto válida de IATAN en el check-in. Los agentes de viajes internacionales que no tengan identificación con foto de IATAN deben proporcionar una identificación con foto válida al momento del check in. La oferta debe reservarse al menos 7 días antes de la fecha de estadía con una duración mínima de estadía de 1 noche y una estadía máxima de 7 noches La oferta no puede combinarse con ninguna otra oferta. La tarifa de descuento exclusiva se relaciona con la Mejor tarifa disponible del hotel, que es un tipo de tarifa específica que varía según el momento de la compra, no está restringida, no califica y excluye las tarifas negociadas o de descuento. Esta oferta de agente de viajes NO PUEDE COMISIONARSE. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

RESERVAR AQUÍ

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!