Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Sol, playa, gastronomía, animación, el mejor servicio… ¡Sólo faltas tú!

 

30degreeshotels.com nace como una nueva marca sensibilizada en la sostenibilidad global, en la certificación internacional de calidad y servicios y en la responsabilidad social con el territorio. Los establecimientos que forman parte de este nuevo concepto se caracterizan por su singularidad, su personalidad y destino placentero, aunque todos ellos coinciden en su ubicación de sol y playa. La segmentación de los hoteles, la diversidad de sus productos y la variedad de la demanda nos exige crear unos servicios, formar un equipo operativo en la excelencia, relacionado calidad precio. “El bienestar de los clientes es nuestro fin diario”. Este es el lema básico de 30degreeshotels.com como no podría ser de otra manera. Somos expertos en sol y playa, y eso se nota.

Sol, playa, gastronomía, animación, el mejor servicio… ¡Sólo faltas tú!

 

Servicio personalizado
Las mejores actividades y servicios personalizados para cubrir todas las necesidades, garantizando tus vacaciones ideales.

Pet friendly
Somos una cadena amiga de los animales, ofreciendo facilidades y amenities para nuestras mascotas.

Gastronomía
En los hoteles ofrecemos espacios gastronómicos y show-cooking donde probar nuevas tendencias o los platos más tradicionales.

Calidad-precio
El sol y la playa están en nuestro ADN. Nuestro servicio excelente te hará disfrutar de cada momento.

Wi-Fi gratis
Conectividad para toda la familia, para poder disfrutar de tus vacaciones online en todas las zonas del hotel y en las habitaciones.

 

 

LLORET DE MAR: HOTEL SANTA CRISTINA 4*

Hotel Santa Cristina****

Hotel boutique en la Costa Brava

Si quieres disfrutar de unos días de playa y relax en la Costa Brava y además te gusta la gastronomía más exquisita, tu hotel es el Santa Cristina. Este coqueto establecimiento de estilo moderno se encuentra en Lloret de Mar, uno de los destinos más emblemáticos de Cataluña.

Con habitaciones cómodas, confortables y de estilo colonial.

El hotel está situado en una de las zonas tranquilas del municipio a tan solo 600 metros de la playa. En los alrededores hay atracciones como el parque acuático Waterworld y el Gran Casino Costa Brava. Barcelona queda a 70 kilómetros, mientras que Girona se encuentra a tan solo 38 kilómetros.

VER DETALLES DEL HOTEL

Santa-Cristina-Hotel

 

PINEDA DEL MAR: HOTEL PINEDA SPLASH 4*

Hotel Pineda Splash****

Diversión y relax, el lugar perfecto para toda la familia.

¿Preparado para una escapada llena de diversión? En el hotel Pineda Splash te hemos preparado el cóctel perfecto: las vacaciones como a ti te gustan. Un entorno repleto de relax con un gran número de actividades para divertirte en familia, en pareja y con amigos.

El descanso hecho a tu medida. Las habitaciones del Pineda Splash están diseñadas para que te relajes con un gran número de comodidades y servicios. Confort, tranquilidad, funcionalidad…

Descubre sus kilométricas playas, disfruta de una atmósfera tranquila en un ambiente acogedor y perfecto para toda la familia, donde podrás encontrar restaurantes, tiendas y muchas cosas que hacer. Ubicado entre Barcelona y Gerona, es el lugar idóneo para realizar visitas a estas dos ciudades.

VER DETALLES DEL HOTEL

 

CALELLA (BARCELONA): HOTEL ESPANYA 3*

Hotel Espanya***

Un hotel de playa con corazón de ciudad.

Si te apetecen unas vacaciones un precioso rincón del Mediterráneo, entonces tienes que venir al Hotel Espanya, un hotel perfecto para pasar unos días de paz en la Costa de Barcelona.

Si deseas pasar unos días en la playa de Calella, conoce cómo son las habitaciones del Hotel Espanya. Sin duda son una elección muy adecuada por su variedad y tranquilidad, buena relación calidad precio, carácter acogedor… ¡elige unas habitaciones perfectas para desconectar!

Ubicado en primera línea de playa, el Hotel Espanya de Calella está especializado en las vacaciones en familia, en pareja y con tus amigos. Somos el alojamiento ideal para disfrutar en todo momento de unos días únicos.

VER DETALLES DEL HOTEL

 

ALCOSSEBRE (CASTELLÓN): HOTEL ALCOSSEBRE 3*

Hotel Alcossebre***

Un lugar para encontrarse con el sol del Mediterráneo.

Si te apetecen unas vacaciones en familia en un precioso rincón del Mediterráneo, entonces tienes que venir al hotel Alcossebre, un hotel perfecto para pasar unos días de paz en la Costa del Azahar de Castellón.

Cómodas, confortables y de estilo colonial las habitaciones del hotel Alcossebre os brindan la oportunidad de disfrutar de la Costa del Azahar.

Cerca de las playas más hermosas de España. Descubre los fascinantes parajes naturales de la Costa del Azahar y el ambiente urbano de la ciudad de Castellón. Aquí podrás disfrutar de una atmósfera tranquila en un ambiente acogedor y perfecto para toda la familia, donde podrás encontrar restaurantes, tiendas y muchas cosas que hacer.

VER DETALLES DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAZARRÓN (MURCIA): HOTEL DOS PLAYAS 4*

Hotel Dos Playas Mazarrón****

Momentos únicos para toda la familia.

Descubre un establecimiento moderno y a la vez familiar, perfecto para unos completos días de vacaciones en compañía de los tuyos. Piscina splash para niños, zonas de chill out, buffet show cooking, zona ajardinada, pista de pádel… ¿qué más se puede pedir?

El confort y el descanso que necesitas. El hotel Dos Playas dispone de 130 habitaciones dobles y 8 junior suite de entre 30 y 45 metros cuadrados. Las habitaciones tienen gran amplitud y son luminosas, además de unas vistas magníficas. Ideales para unos dias vacaciones en el Puerto de Mazarrón.

El entorno del hotel Dos Playas es sencillamente espectacular. La playa de la Reya está sólo a 50 metros de distancia y el puerto deportivo a 300 metros. El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia se encuentra a 40 kilometros, y la histórica ciudad de Cartagena a 35 kilometros. Vive tus vacaciones de ensueño en Puerto de Mazarrón, un enclave rodeado de playas, calitas y lugares históricos muy interesantes.

VER DETALLES DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MATALASCAÑAS (ANDALUCIA): HOTEL EL CORTIJO 4*

Hotel El Cortijo Matalascañas****

Esencia andaluza al lado del parque natural de Doñana.

¿Quieres pasar tus próximas vacaciones en un auténtico cortijo andaluz? En el hotel El Cortijo te aguarda un espectacular 4 estrellas de estilo rústico, rodeado de una naturaleza espectacular y situado junto a la playa de Matalascañas, en Huelva. Además dispone de unos completos servicios: piscina exterior, Wi-Fi gratuito y alojamiento para mascotas.

Las 127 habitaciones del hotel El Cortijo te transportarán al corazón de la Andalucía más tradicional. Decoradas con un marcado estilo rústico andaluz, cómodas y muy luminosas, estamos seguros de que nuestras estancias te resultarán acogedoras y serán el lugar perfecto de descanso durante tus merecidas vacaciones.

No te lo pienses más y descubre uno de los hoteles más atractivos de Huelva, situado cerca del Parque Nacional de Doñana, en un entorno único ideal para unas relajantes vacaciones. En los alrededores se encuentran Punta Umbría, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, El Rompido, Mazagón… Además, de tener buen acceso a Huelva (55 kilómetros) y Sevilla (76 kilómetros).

VER DETALLES DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

30º Hotels Contact Information

• callcenter@30degreeshotels.com
• +34 91 094 35 35 (Spain)
• +44 20 3769 1245 (UK)

 

 

 

 

 

Documentos disponibles

30 Presentation ESP.pdf

Jan 20 2021 :: Trade Marketing Resources