Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Sunny days and moonlight nights.....

Gracias a un equipo con más de veinte años de experiencia, conocemos en profundidad las necesidades del mercado. Esto nos permite entender las tendencias para diseñar, de forma flexible, una solución personalizada para cada producto y así diferenciarnos en cada uno de los mercados en los que tenemos presencia.

Cuando un hotel se convierte en Alua, se actualiza, se transforma, se renueva, se adapta a las nuevas demandas del mercado actual y avanza hacia la competitividad. Indudablemente, aportamos valor al activo y al producto.

 

MARCAS ALUA

ALUA:Tras todo el invierno esperando tu viaje especial, Alua no podía fallarte. En destinos de sol y playa y con ubicaciones inmejorables, los hoteles bajo la marca Alua son todo lo que el huésped podía esperar y mucho más. Se trata de hoteles 4 estrellas, todos en primera línea o a pocos metros del mar. Sus habitaciones e instalaciones están preparadas tanto para disfrutar de unos días de intimidad en pareja o para divertirse con toda la familia.

ALUA SUN: Sabemos lo importante que son las vacaciones para ti y lo mucho que cuesta conseguir estos días de descanso tan merecidos. Alua Sun es la recompensa merecida a un intenso año de trabajo. Esta línea cuenta con bonitos hoteles de 3 y 4 estrellas ubicados en islas y costas privilegiadas, donde podrás vivir momentos inolvidables con auténtico sabor a mar. Disfruta del sol y la playa al mejor precio, en un ambiente fresco, moderno, divertido, donde todos los miembros de la familia encontrarán su espacio. Diviértete en unas instalaciones completas y especialmente diseñadas para satisfacer los gustos de todas las generaciones.

ALUA VILLAGE: Alua Village está especialmente pensado para las familias. Hoteles de 4 estrellas superior, totalmente remodelados, modernos, con todas las comodidades y un servicio exquisito. Vive unas vacaciones en un lugar privilegiado, a pie de playa, en una atmósfera cargada de frescura, diversión y últimas tendencias.  Diviértete en instalaciones con la última tecnología y con un servicio de atención excelente. Saborea una rica oferta gastronómica y prepárate para vivir unas vacaciones personalizadas, únicas y con carácter, que parecen pensadas exclusivamente para cada uno de los tuyos. Después de tantos meses de duro trabajo, Alua Village es justo lo que tú y tu familia os merecéis.

ALUA SOUL: Alua te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes, sólo para adultos. Elige una estancia pensando solo en ti y en tu pareja. Alua Soul son hoteles de 4 estrellas superior donde reina la calma, el relax, el cuidado por los pequeños detalles y un servicio exclusivo. Rodéate de unas instalaciones modernas, luminosas, con excelentes comodidades, una exquisita gastronomía, las últimas tecnologías… Déjate llevar por mil y una experiencias diferentes. Diviértete con actividades nuevas y sorprendentes como cata de vinos o cursos de coctelería. Apuesta por un servicio excelente diseñado para los clientes más exigentes y disfruta del spa wellness, zonas de fitness, camas balinesas o de la carta de selección de almohadas. Cuesta mucho esfuerzo llegar al verano y Alua Soul es el mejor premio que puedes desear por un año de intenso trabajo.

TARJETA AMIGO

La tarjeta virtual es GRATUITA, personal e intransferible y la podrán solicitar todas las personas mayores de 18 años. Una tarjeta por familia es suficiente si viajan juntos. El titular de la tarjeta virtual y su familia se beneficiarán de importantes ventajas, tales como ofertas puntuales y otras que enumeramos a continuación:

  • Tarjeta de fidelidad
  • Obsequio que entregaremos durante su estancia en el hotel. Válido para clientes que reserven través de la página web de Alua Hotels & Resorts o a través del Call Center.
  • Hasta un 15% de descuento sobre la tarifa general en todas las reservas realizadas a través de la página web de Alua Hotels & Resorts o a través del Call Center.
  • Posibilidad de mantener la habitación más tiempo sin cargo adicional (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
  • Caja fuerte gratis en todos los establecimientos Alua. Válido sólo para clientes que han reservado a través de la página web de Alua Hotels & Resorts o a través del Call Center.
  • Asignación de habitación superior (bajo petición y sujeto a disponibilidad).
  • Estas condiciones pueden ser sustituidas, modificadas o suprimidas sin previo aviso. Alua Hotels & Resorts se reserva el derecho de cancelar la tarjeta Amigo sin previo aviso.

 

 

 

 

 

 

OFERTAS

Disfruta de increíbles ofertas y promociones con Alua Hotels & Resorts en Mallorca, Ibiza, Tenerife y Fuerteventura. Selecciona las fechas de tus próximas vacaciones, elige descuento de hotel que más se adapte a tu idea de viaje y reserva con total confianza con promociones exclusivas. Presume de hotel al mejor precio online reservando aquí, en la web oficial de Alua Hotels & Resorts. Te esperamos.

VER OFERTAS

 

Documentos disponibles

Hotel Barracuda facsheet .xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Hotel Parque San Antonio facsheet.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

AluaSun Miami Ibiza Apartamentos.pdf

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

aluasoul ibiza factsheet.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Hotel Ambar Beach facsheet.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

AluaSoul Mallorca Resort factsheet.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

AluaSoul Palma facsheet.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Alua Hawaii Ibiza.pdf

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

AluaSoul Alcudiabay facsheets.xlsx

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Alua Miami Ibiza.pdf

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Alua Palmanova Bay.pdf

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources

Alua Hawaii Mallorca.pdf

Oct 17 2017 :: Trade Marketing Resources