Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Vive la experiencia Barceló! Live the Barceló experience!

 

Barceló Hotel Group

El portfolio de las cuatro marcas de Barceló Hotel Group está integrado por más de 100 hoteles en 20 países y es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. La génesis de Barceló Hotel Group fue Barceló Hotels & Resorts, creado en Palma de Mallorca (España) hace 85 años. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con propiedades en 20 países y más de 685 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la 3ª cadena hotelera de España y la cuadragésima segunda del mundo. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones, que han sabido aprovechar el conocimiento y tradición de una de las hoteleras pioneras del turismo en España y Europa para, además, imprimirle las ventajas de las últimos avances y vanguardias del sector.

 

MARCAS

La nueva arquitectura de Barceló Hotel Group se compone de 4 marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. Un proyecto ilusionante encaminado a posicionar al grupo como una de las principales compañías hoteleras gestoras a nivel internacional, cuyo objetivo es ofrecer servicios más específicos y de mayor calidad a cada huésped.  Videos de todos los hotels

BARCELÓ AGENTS

Descubra el nuevo portal de referencia para agencias de viaje de Barceló Hotels & Resorts con un diseño más atractivo y visual en base a imágenes panorámicas, con una experiencia ideal de navegación tanto desde su ordenador como desde su tableta, con 10 idiomas disponibles, posibilidad de realizar el check-in online y atención telefónica durante el proceso de reserva. Además, le ponemos aún más fácil la búsqueda de su hotel o destino, incluso con mapa interactivo, poniendo a su disposición la mejor información de nuestros hoteles y ofertas.

Barcelo Agents

FOTOS Y VIDEOS

Accede a todas las fotos y videos desde el Barceló Brand Site: