Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

¡Es momento de vivir experiencias únicas en los hoteles más distinguidos de Tenerife!

GF HOTELES

Descubre todo lo que podemos ofrecerte y déjanos recibirte como mereces. Instalaciones únicas con todos los servicios que necesitas para cualquiera que sea la razón que te trae a GF Hoteles. Reuniones, conferencias, tu boda o tus vacaciones… Solo ponte en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de hacer tu estancia perfecta. Aquí disfrutarás del mejor ambiente, atenciones exquisitas, sabores por descubrir, sensaciones únicas, rincones con encanto y del clima ideal de nuestra mágica isla, Tenerife.  ¡Bienvenido a GF Hoteles!

 

 

HOTEL GF VICTORIA*****GL

GF VICTORIA ***** GL
Cuando la belleza, la calidez y la atención selecta se unen, tus sueños comienzan a hacerse realidad. Te damos la bienvenida a un nuevo concepto de lujo y distinción, diseñado a tu medida. Si lo que buscas es diversión para disfrutar en familia, la oferta de ocio y actividades que te ofrece GF VICTORIA*****GL y el propio destino te lo ponen fácil. Nuestro hotel está concebido para que tú solo tengas que concentrarte en divertirte con tu familia.…

Para que tus vacaciones sean aún más impresionantes… ¡Tienes que probar nuestra Piscina de Surf! ¿Mides más de 1,20 m? Olas interminables serán tu reto principal durante las vacaciones y nuestro monitor te dará los mejores trucos. ¿Quién de tu familia crees que aguantará más tiempo sobre la tabla?

 

El concepto de desconectar de lo cotidiano y pasar a modo descanso y relajación total forma parte de una selecta experiencia de vacaciones. Sabemos que para muchos es realmente importante poder disfrutar de la tranquilidad y el sosiego. Por ello en nuestro hotel tenemos espacios exclusivos solo para adultos.

MÁS DETALLES

 

 

 

HOTEL GF GRAN COSTA ADEJE*****

HOTEL GF GRAN COSTA ADEJE 5*

Ubicado en Costa Adeje, la mejor zona del sur de Tenerife, contamos con un clima ideal durante los 365 días del año y estamos situados a muy pocos metros de la playa del Duque, centros comerciales de lujo y una amplia oferta de ocio.

Siente el privilegio de entrar en un entorno con todo el confort y el mejor trato de nuestros profesionales. Cada espacio creado, cada servicio que prestamos, está inspirado en tu experiencia. La ubicación en cada una de nuestras habitaciones ofrece vistas apacibles al mar, las piscinas o las montañas. En las suites podrás apreciar increíbles amaneceres y románticas puestas de sol.

 

En la planta 0 encontrarás un gran solárium de 4500mcon dos piscinas, rodeado de jardines tropicales donde te sentirás muy a gusto. Puedes escoger la hamaca de tu preferencia con colchoneta y sombrilla por si quieres descansar un poco de tu rato de bronceado. ¡El fondo de una de ellas es panorámico! El mismo que verás en el hall, justo al entrar al hotel.Tenemos otra piscina especialmente reservada para la diversión los más pequeños.

Si te apetece un descanso sin niños y relajarte por completo, te proponemos ir a la azotea. Allí encontrarás el solárium exclusivo para adultos, un solárium con vistas panorámicas increíbles con una bonita zona con suelo de teka y piscina. En esta planta puedes encontrar dos áreas naturistas donde el bañador sobra.

Nuestro hotel GF GRAN COSTA ADEJE se distingue por la calidad de su gran solárium con jardines tropicales, piscinas, spa, restaurantes, salas de conferencias, actividades de animación y por supuesto, nuestra excelente atención a los huéspedes. Déjate deleitar por nuestro gran equipo que, con toda la profesionalidad e ilusión, dará ese toque especial que merecen tus eventos especiales en Tenerife.

MÁS DETALLES

 

 

 

HOTEL GF FAÑABE****

HOTEL GF FAÑABE ****

Descanso, escapadas románticas, vacaciones en familia o con amigos son solo unas de las muchas excusas para alojarte en nuestro hotel. Una magnífica alternativa que se adapta a todos los bolsillos, te espera para que disfrutes del buen clima de Costa Adeje.

https://youtu.be/DFfwwFuBe9M 

Habitaciones con las mejores vistas, bares, zonas de ocio infantil, 2 piscinas para todas las edades, zonas de relax y desconexión, buen ambiente y excelente ubicación, te garantizarán unas vacaciones realmente inolvidables. La comida en el bufé es deliciosa, fresca, variada y elaborada con productos de primera calidad. Una excelente opción para que te renueves por dentro y por fuera.

MÁS DETALLES

HOTEL GF ISABEL****

HOTEL GF ISABEL****

Tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones ideales con la familia en el excelente clima del sur de Tenerife.

GF ISABEL ofrece instalaciones y entretenimiento para todas las edades, en especial, para los más pequeños. Disponemos de áreas de esparcimiento infantiles, piscina con tobogán y un miniclub donde jugar para desarrollar sus habilidades con actividades muy divertidas. Confía en nuestro personal, mientras los más pequeños se divierten con los mejores profesionales de ocio infantil, podrás darte un relajante baño en cualquiera de las piscinas climatizadas, mimarte en el centro de belleza o simplemente desconectar de la rutina.

El hotel cuenta con habitaciones muy amplias pensadas para satisfacer las necesidades de la familia. Podrás elegir entre apartamentos con balcón donde disfrutar de las mejores vistas al mar y la Gomera, bungalós o villas con terraza y jardín con tu propio jacuzzi.

MAS INFORMACIÓN

HOTEL GF NOELIA***

En GF NOELIA, hotel en Puerto de la Cruz, proponemos estancias confortables a trescientos metros de Playa Jardín en pleno corazón de la ciudad, uno de los principales destinos turísticos de Canarias con una amplia oferta cultural, gastronómica y un parque temático de reconocido prestigio mundial.  Desde el solárium con piscina, podrás disfrutar de hermosas y coloridas vistas al mar, la Villa de la Orotava y el Teide.

 

Hotel GF NOELIA se caracteriza por un trato amable y profesional. Nuestra dedicación en cada servicio que ofrecemos, es nuestro secreto y a la vez nuestro gran compromiso, siendo referente tanto para jóvenes como mayores que visitan el norte de Tenerife.

En el GF NOELIA *** encontrarás todos los servicios y facilidades a tu alcance, con el fin de que tengas una estancia cómoda y placentera en Puerto de la Cruz; pero sobretodo, sin ningún tipo de preocupación.

Hotel GF NOELIA *** se encuentra ubicado en la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz, el enclave turístico por excelencia del norte de la isla, que acoge algunas de las actividades lúdicas, culturales y turísticas más importantes de Canarias como festivales internacionales de teatro, de cine, de música y de literatura.

MAS DETALLES

COMISIONES PARA AGENTES DE VIAJE

En GF HOTELES la comisión para los agentes de viajes es el del 20% sobre el NETO(sin IGIC ya que en Canarias están exentos de IVA).  Aquí disfrutarás del mejor ambiente, atenciones exquisitas, sabores por descubrir, sensaciones únicas, rincones con encanto y del clima ideal de nuestra mágica isla, Tenerife

Para darse de alta hay que hacer una solicitud a través de info@gfhoteles.com en la que se detalle nombre fiscal, VAT o CIF, dirección de facturación, teléfono de contacto, etc… Con esta información el hotel creará acceso al motor de reservas como agente de viajes.

Si ya tienes tu código puedes hacer tus reservas AQUÍ

 

 

 

 

Documentos disponibles

Folleto GF Victoria.pdf

Feb 22 2019 :: Trade Marketing Resources

Folleto GF Hoteles.pdf

Feb 22 2019 :: Trade Marketing Resources