Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza. Un sueño hecho realidad.

Hotel Jardín Tecina y Golf Resort

Situado en una de las mejores zonas de La Gomera, al sur de la isla y cerca de Playa Santiago, encontramos el Hotel Jardín Tecina. Un hotel de 4 estrellas con 434 habitaciones ubicado en un paraíso con unas vistas al mar inigualables.

Sus alrededores evocan a la naturaleza más exuberante y exótica con unos jardines que abarcan 70.000 m2, y que son el lugar perfecto para disfrutar en armonía con el entorno que nos rodea. No te pierdas nada del amplio programa deportivo y eco-cultural: TecinActiv, paseo botánico, visita a la platanera y Eco Finca Tecina con cultivo ecológico para el disfrute de los clientes.  Y ahora sorpréndete con la nueva experiencia al aire libre en el Spa Ahemon (+16 años).

En la lomada de Tecina se ha hecho realidad un sueño: un pueblo canario rodeado de frondosos jardines da la bienvenida a sus visitantes de todo el mundo. Aquí la palabra “jardín” no solo forma parte del nombre, es el centro de todo el complejo hotelero. Las habitaciones están distribuidas en forma de blancos bungalows de estilo tradicional canario sobre más de 70.000 m 2. Un alegre baile de puntos blancos que se funden con el verde y el abanico de infinitos brillos floreados del reino botánico. El equilibrio perfecto entre un descanso saludable y actividades en plena naturaleza.

 

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL FOLLETO COMPLETO DEL HOTEL JARDÍN TECINA

AQUÍ TIENES LOS DETALLES DEL PROTOCOLO DE SEGURIDAD

¿QUIEN ES JARDÍN TECINA? ABRE AQUÍ!

“Desde que conocimos este rincón de la isla con su clima privilegiado, decidimos crear un jardín inmenso en la eterna primavera, donde dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo y preservar la singularidad de la isla de La Gomera y su rica naturaleza.” Fred. Olsen, S.A.

Hotel Jardín Tecina, diferente por naturaleza. Un sueño hecho realidad.

GASTRONOMIA

Placeres auténticos

La gastronomía local se une a platos de cocina de autor y una combinación de creaciones internacionales en la amplia propuesta gastronómica que alegra tu paladar. Tasca Fandango, Restaurante El Laurel, Trattoria by Club Laurel, Restaurante Principal, Restaurante Gara o una cena romántica en la “Cueva para 2” donde te subirán en tirolina el menú seleccionado.

Creatividad para el paladar
Una alegre composición de rojo, verde y amarillo llega directamente de nuestra huerta a tu mesa. Es un privilegio poder elaborar cuidadosamente los platos más frescos acompañados por nuestras propias verduras y hortalizas. Los árboles frutales brindan un postre variado y lleno de vitaminas según la época del año, mientras que los más golosos serán sutilmente atrapados por un abanico infinito de pequeños pecados que alegran la vida dulcemente.

Ver detalles de los bares y restaurantes

RELAX Y SPA

Relax, Bienestar, Eterna Primavera

El silencio acompañado de cálidos rayos de sol, un refrescante baño en las aguas cristalinas de nuestras playas naturales o en una de las piscinas, un hidromasaje entre plantas tropicales: déjate llevar, sumérgete y disfruta.

Además, tenemos un espacio innovador: Ahemon, el SPA al aire libre con áreas de relax privadas VIP, amplio solárium, piscina hidromasaje y una zona interior con sauna, baño turco y cabinas de masajes relajantes, terapéuticos o deportivos.

También puedes entrenar tu cuerpo al aire libre: Yoga, pilates, stretching, golf, tenis, padel. No necesitas más para recrear cuerpo y alma.

Descanso con vistas

El Océano Atlántico será tu fiel acompañante. La mirada abierta al mar sin edificaciones que la impidan, el Teide saludando desde la isla vecina de Tenerife y los exuberantes jardines se dan la mano durante los tranquilos paseos por el hotel. Hay rincones privados donde leer un libro, escuchar música o dejar la mente volar. Cierra los ojos y escucha como el silencio se mezcla con el canto de los pájaros y el suave vaivén de las olas. Desconecta del día a día y disfruta de un descanso a tu medida.

VER DETALLES DEL SPA

NIñOS Y FAMILIAS

Queremos que nuestros clientes más pequeños celebren cada día como una gran fiesta, porque la sonrisa de un niño toca el alma. El lugar ideal para disfrutar de todas las actividades infantiles es el “Palmito Club”, un recinto adaptado con un amplio programa de diversión y animadores formados que les acompañarán. Para nuestros amigos adolescentes está reservado el Maxi Club, un espacio multifuncional donde se encuentran con los demás para organizar las actividades que quieran compartir, la mayoría de ellas al aire libre: tenis, squash, pádel, tenis de mesa, dardos, billar, minigolf, vóley-playa, waterpolo y la atracción Splash que reta a grandes y pequeños en la piscina principal.

TECINA GOLF

Deléitate en un enclave único para la práctica del deporte combinado con unas vistas espectaculares, tanto del océano Atlántico como de uno de los mayores volcanes del mundo, El Teide. El campo está situado en una ladera con una pronunciada pendiente (cuenta con un desnivel de 175m entre el punto superior y el inferior) que proporcionan al golfista la vista de todos los hoyos. Infórmate de nuestros paquetes de Hotel + Golf.

 

Tecina Golf, 18 hoyos mirando al mar
Lo primero que harás cuando salgas al campo es respirar hondo: la tranquilidad, el aire puro y las vistas espectaculares al Océano Atlántico, ¡todo a la vez para ti! Disfrutarás de cada rincón durante un juego divertido, bajando la lomada hoyo por hoyo hasta llegar a la Casa Club, donde podrás celebrar el final de una jornada inolvidable en este campo de 18 hoyos (par 71), diseñado por el prestigioso Donald Steel.

Si no juegas al golf, este es el sitio ideal para empezar a dar tus primeros golpes. Te esperamos.

VER LOS DETALLES DEL GOLF