Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Karisma Resorts es hospitalidad extraordinaria y lujosa hecha realidad.

QUIEN ES KARISMA

La experiencia Karisma comienza desde el momento en que llega a uno de nuestros hoteles o resorts. Desde el primer saludo, notará una dedicación al servicio personalizado y a la comodidad sin precedentes en la industria hotelera. Ya sea que elija hospedarse en una de nuestras instalaciones Gourmet Inclusive®, en un hotel a la carta, en un resort all-inclusive o en un chalet privado, su experiencia será inolvidable. Porque el lujo es más que arquitectura y habitaciones hermosas… es anticiparnos a las necesidades de nuestros huéspedes sin ser invasivos.

Karisma ofrece una gran variedad de instalaciones únicas en una selección de destinos de primer nivel, que incluye hoteles solo para adultos, para familias, así como chalets opulentos y refugios urbanos íntimos. En Karisma, creemos en la sustentabilidad y en retribuir a la comunidad. El verdadero secreto de la experiencia Karisma es que cuando uno trata a su personal y a sus huéspedes como si fuesen de la familia, crea sensaciones positivas y recuerdos entrañables que duran para siempre.

Karisma tiene muchas marcas:

  • El Dorado Resorts – Solo Adultos
  • Azul Hotels – Hoteles para Familias
  • Nickelodeon Hotels – Hoteles para Niños
  • Generations Resorts – Hoteles para todos
  • Karisma Villas – Villas de ultra lujo en el Caribe Mexicano
  • Hidden Beach – Hotel Nudista de ultra lujo en Riviera Maya
  • Allure Boutique Hotels – Colombia, Croacia y Serbia

HOTEL HOLIDAY VILLAGES MONTENEGRO

RELAJACIÓN, DIVERSIÓN Y ACCIÓN PARA TODOS

La indulgencia, el entretenimiento, la relajación y la aventura van de la mano en Holiday Villages Montenegro, el hotel más nuevo de Ulcinj, donde el agua azul cae en la playa de arena suave en la puerta. Este elegante e increíblemente cómodo hotel de 353 habitaciones combina la comodidad moderna y la hospitalidad conmovedora con un glamour sin esfuerzo, parejas, familias y amigos atractivos. Pueblos de vacaciones Montenegro tiene mucho que ofrecer a todos, desde bebés y niños pequeños hasta adolescentes y adultos: ¡es el hotel más grande de todos los pueblos de vacaciones que ya salpican Canarias, Baleares y las islas griegas!

 

Nuestro personal es tan eficiente como acogedor, y con gusto lo ayudará a planificar su escapada perfecta. Los huéspedes de todas las edades adorarán la abundancia de actividades y entretenimiento: canchas de tenis, campo de fútbol de tamaño completo, campo de asalto aéreo, plataforma de yoga, espectáculos nocturnos, rodillos de agua y Waterwalkerz, área de juegos al aire libre, kite surf en la interminable playa de Velika Plaža. , ¡y mucho más! Para una cena sofisticada en el lugar, visite uno de nuestros cuatro restaurantes o simplemente disfrute de una buena cerveza artesanal o un cóctel exótico bajo su sombrilla.

TOUR VIRTUAL

 

Ya sea que esté buscando algo un poco más aventurero o un descanso relajante para toda la familia, Holiday Villages Montenegro establece el estándar para unas vacaciones llenas de acción. Con el casco antiguo de Ulcinj, donde los piratas alguna vez deambularon a solo 5 km de distancia, millas de playas para explorar y vistas espectaculares para disfrutar, nuestros huéspedes seguramente tendrán una experiencia como ninguna otra en esta parte mágica de la costa del Adriático.

MÁS DETALLES DEL HOLIDAY VILLAGES MONTENEGRO

LONG BEACH HOTEL MONTENEGRO

Días dinámicos y noches de ensueño

Si ama la naturaleza maravillosa y comienza el día con una nota estimulante, el recientemente renovado The Long Beach Hotel en el impresionante Montenegro es la elección perfecta. Nuestro resort es el mejor hotel todo incluido de 3 estrellas en Montenegro, situado en las arenas doradas de Velika Plaža (Long Beach), la playa más larga de la costa del Adriático, en Ulcinj Riviera, rodeada de una hermosa vegetación y muchas actividades para elegir. Ofrece una experiencia de todo incluido única, habitaciones cómodas, servicio cálido, comida increíble y una variedad de instalaciones deportivas, por lo que su visita al próximo destino de vacaciones en Europa puede ser tan dinámica como relajante.

Ya sea que sus planes de viaje incluyan relajación, excursiones de un día o deportes, The Long Beach Hotel Montenegro es una excelente opción para una escapada llena de acción pero económica con una experiencia de todo incluido sin igual.

PINCHAR AQUÍ PARA VER TODOS LOS DETALLES DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

THE CONNOISSUER COLLECTION - LOS CONCIERGES DEL LUJO

THE CONNOISSEUR COLLECTION – LOS CONCIERGES DEL LUJO

Descubra los niveles más altos de la industria hotelera con The Connoisseur Collection by Karisma, donde las extraordinarias habitaciones y los lujosos servicios desafían toda expectativa. Experimente The Connoisseur Collection ahora.

El lujo es una expectativa que se satisface de las maneras más maravillosas con The Connoisseur Collection. Cada detalle, cada momento, ha sido diseñado cuidadosamente para ofrecerle una experiencia que reconforta el alma, mima sus sentidos y satisface todos sus deseos.

El lujo es mucho más que hermosa arquitectura y habitaciones, algo que The Connoisseur Collection ofrece por doquier. También se trata de brindar un nivel refinado de servicios personalizados. Combina elegancia y sustancia, cualidades que encontrará en The Connoisseur Collection by Karisma.

Es hospitalidad extraordinaria y lujosa hecha realidad y habitaciones suntuosas diseñadas para mimar sus sentidos, que le permitirá disfrutar de una experiencia de vacaciones apasionante.

TODOS LOS DETALLES

EL DORADO RESORTS

Lujo y buen gusto solo para adultos en El Dorado Resorts

El Dorado Spa Resorts & Hotels, by Karisma. Una colección de resorts clásicamente elegantes e inequívocamente mexicanos solo para adultos, en algunas de las mejores playas de la Riviera Maya, México.

Este resort AAA Four Diamond cuenta con un nivel de servicio, estilo y atención personal muy difíciles de encontrar en el mundo moderno. Le daremos la bienvenida con una copa de champán y enseguida se sentirá como en su casa, rodeado por una atmósfera de calma y suntuosidad.

Ya sea que elija una suite Swim-Up con piscina infinity o un chalet privado frente a la playa, con románticas tinas Jacuzzi®, servicio a la habitación las 24 horas, un mayordomo y un concierge a su disposición, no necesitará ni salir de su habitación.

Una celebración de buen gusto.

En el corazón de toda gran historia, siempre parece haber una gran comida. Es por eso que en el corazón de cada resort El Dorado está la experiencia Karisma Gourmet Inclusive®.

El Dorado Spa Resorts & Hotels ostentan una cocina premiada en una amplia gama de entornos. Nuestros chefs y camareros han sido capacitados en todo el mundo y tienen un nivel de pasión, creatividad, sofisticación y servicio que compite con los mejores restaurantes. Nuestra carta de vinos, elaborada en conjunto con la afamada Jackson Family Wines, ha recibido el premio a la excelencia de Wine Spectator. Los camareros sirven marcas de primer nivel libremente en todos nuestros bares, y lo mejor es que todo está incluido. Quizás esta sea la mejor oportunidad para vivir su gusto por la aventura.

AZUL HOTELS

Monos, malteadas y magia.

Imagine crear un género totalmente nuevo de hoteles familiares de lujo frente a la playa… desde cero. Comenzaría con las playas de arenas blancas más prístinas de México y Jamaica. Atendería a familias pero también recibiría a parejas, recién casados y grupos.

Las habitaciones serían lujosas, desde suites Swim-Up frente a la playa con Jacuzzi® hasta Sky Suites con terraza y chalets privados frente al mar. Aquí descubriría servicio de concierge personal, servicio a la habitación las 24 horas, servicios para bebés y juguetes. Ofrecería clubes y actividades supervisadas durante el día para adolescentes, preadolescentes y niños pequeños para que sus padres disfruten de diversos lujos, como las cómodas camas con servicio de mayordomo en el área de la playa, piscinas para adultos, bares Swim-Up y spas estilo zen. Luego, convertiría toda la experiencia en Gourmet Inclusive®, con una espectacular cocina internacional a la carta y otras delicias gourmet.

¿Cómo llamaría a estas encantadoras escapadas a playas caribeñas bajo un brillante cielo de color índigo? Les pondría de nombre Azul.

Deléitese con cada momento.

Los dedicados chefs de Azul han perfeccionado su oficio en algunos de los restaurantes más importantes del mundo. Desde restaurantes temáticos a la carta hasta comidas con autoservicio, picnics en la playa y servicio a la habitación las 24 horas, usted tiene la libertad de experimentar todo, cuando y con la frecuencia que quiera. Y, tan solo para asegurarnos de que jamás pase hambre, siempre habrá bocadillos gourmet para saciar su apetito entre comidas.

Por supuesto, más allá de la aclamada cocina de Azul, no olvidemos saciar su sed. Con bares Swim-Up, bares temáticos repletos de marcas de primer nivel y selecciones de vinos, los placeres de las bebidas premium jamás deben agotarse.

GENERATIONS RESORTS

Generations. Resort para todas las edades.

¿Recuerda esas vacaciones familiares en la playa que le encantaban cuando era pequeño? Bueno, hemos creado las vacaciones familiares en la playa para una nueva generación. Bienvenido a Generations Riviera Maya by Karisma, el principal resort con suites, mayordomo y Gourmet Inclusive® de México. Generations Riviera Maya fue diseñado para el mundo actual de familias ensambladas y ampliadas y ofrece suites con Jacuzzi®, concierges personales, servicio a la habitación las 24 horas y experiencias culinarias para todos los gustos. Desde variedad de mariscos hasta tiras de pollo, la experiencia Karisma Gourmet Inclusive® significa que todos tienen lo que quieren, cuando lo quieren. Elija Generations Riviera Maya y descubra desde mayordomos en la playa y masajes románticos para parejas hasta clubes para niños y servicios de niñera, todo en uno de los lugares más hermosos del planeta.

Fue el mayordomo.

Una botella de champán bien fría que llega en el momento justo. Un oso de peluche adorable que espera en el aeropuerto y aparece justo a tiempo para ser arropado. ¿Quién lo hizo? Toda la evidencia apunta a los mayordomos de vestimenta impecable, capacitación superior y gran dedicación de Generations Riviera Maya by Karisma. Estos proveedores de servicio personalizado son expertos en el arte de la cortesía y asisten, y hasta anticipan, cada uno de sus movimientos. El cuidado comienza desde antes de su llegada al asegurarse de que se satisfagan todas sus preferencias de suite previas. ¿Necesita asistencia con paseos y servicios de spa? Será un placer. ¿Necesita ayuda para desempacar y un recorrido de orientación privado por el resort? A su servicio. De hecho, ningún pedido es demasiado grande o demasiado pequeño. Los mayordomos de Generations Resorts. Misterio resuelto.

NICKELODEON HOTELS & RESORTS

NickelodeonTM Hotels & Resorts Punta Cana es un complejo de 5 estrellas diseñado en base a experiencias y sensaciones, para proveer a huéspedes de todas las edades unas vacaciones de lujo, llenas de alegres sorpresas.

Localizado en las arenas doradas de la playa Uvero Alto, a 60 kilómetros del aeropuerto Internacional de Punta Cana, este complejo combina entretenimiento y la renombrada experiencia del “Gourmet Inclusive®” que caracteriza a Hoteles Karisma. El resultado de esta fusión es un escape inolvidable para los seguidores de NickelodeonTM de todas las edades.

Este Resort en primera línea de playa comprende 208 amplias suites diseñadas para llevarte a vivir una gran variedad de experiencias, desde la intimidad de las “Jacuzzis Pads and flats” hasta las “Swim-ups suites”. Los clientes podrán seleccionar, también, una de nuestras 4 exclusivas Súper Villas incluyendo “The Pineapple” inspirada por la vivienda del mismo Bob Esponja. Todas las suites poseen lujosos detalles como Jacuzzis, Patios privados, terrazas o balcones y servicio de habitación las 24 horas. El Resort posee gastronomía innovadora, impecable servicio, estilo, alegre decoración, amenidades exclusivas y continuas actividades para todos sus huéspedes.

En el corazón del complejo está el poblado NickelodeonTM, que incluye el espacio de juegos con agua “Aqua Nick”, “Character Central “y la Casa Club para los niños “Just Kiddin’ ”.

Dentro del complejo y en el Poblado Gourmet, nuestros huéspedes tendrán acceso a once restaurantes “Gourmet Inclusive®”, 4 bares y lounges “Gourmet Inclusive®“, compartidos con nuestro vecino Sensatori Resort Punta Cana.

ALLURE BOUTIQUE HOTELS

Elegantes hoteles boutique de ciudad

Allure Hotels es el lugar ideal para relajarse y sumergirse en la historia y cultura de estas fascinantes ciudades. Las modernas habitaciones, el paisaje de la zona costera y las vistas a la ciudad desde las terrazas de Allure BonBon y Allure Chocolat en Cartagena permiten que los huéspedes disfruten de la serenidad y la comodidad de una atmósfera exclusiva y privada. Allure Café Mocawa de Armenia lo sumergirá en los aromas del café y la cultura, mientras que Allure Caramel de Belgrado lo llevará atrás en el tiempo para conocer la historia tanto de la región como de toda Europa. Este hermoso chalet de la década de 1920 es una combinación única de elegancia, arte y comodidad que hará que su estadía sea inolvidable.

SENSIMAR - HOTELES EN CROACIA

Croacia, con sus aguas color zafiro y sus millas de costa mediterránea, se ha convertido en uno de los nuevos destinos más buscados del mundo. Pero a pesar de su popularidad reciente, la belleza histórica y el encanto de Croacia permanecen intactos. Encontrará cavernas subterráneas, acantilados escarpados, tierras de cultivo onduladas, antiguas ciudades amuralladas y más de mil islas.

PORTAL AAVV

Unos de los mejores y mas completo portales para Agentes de Viajes. Karisma Hotels and Resorts for Travel Agents.  Puedes registrate aqui!  Gana puntos, viajes, dinero, maneja tus reservas, acceso a cursos, webinars y todos los documentos de marketing.

Tambien puedes seguir su blog karismahotels.tumblr.com.

WEBINARS ANTIGUOS

 

Documentos disponibles

Long Beach Hotel Montenegro logo.png

Aug 15 2019 :: Trade Marketing Resources

Holiday Villages Montenegro Logo.png

Aug 15 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET El Dorado Maroma.pdf

Mar 14 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET El Dorado Casitas Royale.pdf

Mar 14 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET Xolumado Inspiration Village.pdf

Mar 14 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET Azul Fives Playa del Carmen.pdf

Mar 14 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET Azul Beach Riviera Maya.pdf

Mar 14 2019 :: Trade Marketing Resources

FACT SHEET Nickelodeon Resort Punta Cana.pdf

Jan 21 2019 :: Trade Marketing Resources

FICHA TECNICA El Dorado Royale by Karisma.pdf

Jan 21 2019 :: Trade Marketing Resources