Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

En Madrid City Golf puedes reservar tus vacaciones o eventos de golf al completo. Desde reservar los tee times, hasta los hoteles, excursiones y cenas Michelín! Quieres mas, también tenemos entradas VIP de futbol.

 

En Madrid City Golf puedes reservar tus vacaciones o eventos de golf al completo.  Desde reservar los tee times, hasta los hoteles, excursiones y cenas Michelín!  Quieres mas, también tenemos entradas VIP de futbol.

Si te gusta el golf, ¡debes venir a Madrid y jugar en todos los campos de golf de Madrid! Hay 34 campos de golf de fama mundial en la Región y es la única ciudad europea con campos de golf de primera clase en Madrid cerca del centro de la ciudad. En una proporción de 15 a 50 km, puedes encontrar 25 campos diseñados por leyendas como Severiano Ballesteros, Jack Nicklaus, Van Hagge, Olazabal entre otros. Uno de los principales activos de Madrid Golf es el clima increíble con un promedio de 2.769 horas de sol al año que permite jugar al golf durante toda la temporada.

Cuando vienes a Madrid, puedes combinar jugar en los campos de golf en Madrid con algunos de los restaurantes más prestigiosos de Europa. En total, puedes encontrar 13º Restaurantes Michelin, lo que convierte a Madrid en una de las ciudades con mayor cantidad de restaurantes con estrellas Michelin por metro cuadrado en el mundo. Nunca se equivocará si degustas la comida típica española (paella, tapas) en los restaurantes de gran reputación que le recomendaremos visitar, pero si lo prefiere, también puede disfrutar de cocinas del mundo (asiática, india, japonesa, etc.)

Además, es importante destacar la oferta cultural de Madrid, que es una de las principales atracciones turísticas. Encontrará un amplio programa de ocio (eventos deportivos, museos, vida nocturna, etc.) y muchos eventos culturales, como el fútbol: después de un día de golf agradable, viendo los mejores clubes de fútbol en el mundo, el Real Madrid o el Atlético de Madrid es un experiencia inolvidable. No podemos olvidar la increíble experiencia de compra en Madrid, la segunda ciudad de Europa después de Londres en lo que respecta a las compras. Hay ocio y diversión en todo momento. Puede visitar todo tipo de tiendas con todos los diferentes estilos. La moda está en la sangre del país y España alberga algunas de las mejores tiendas minoristas del mundo (Inditex, Mango, Blanco). Si prefiere comprar en las principales marcas de lujo, Calle Ortega Gasset tiene todas las marcas de lujo más importantes del mundo.

MAS INFO

CAMPOS DE GOLF

GRUPOS

GOLF TOURS

BLOG

CONTACTO

Documentos disponibles

Descripciones Campo de Golf

Nov 13 2017 :: Consumer Marketing Resources