Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Exclusivos resorts 5* a pie de playa, en los lugares más maravillosos del Caribe.

 

MAJESTIC RESORTS: Resorts 5* en Punta Cana y Costa Mujeres

Descubra las amplias habitaciones de Majestic Resorts con jacuzzi, la mejor cocina internacional y local, un servicio que superará las más altas expectativas de sus clientes y una variedad de actividades de ocio para toda la familia y todas las edades. Todo esto en increíbles instalaciones con áreas de gran tamaño y zonas comunes de fácil acceso a pie.

PARA VER LOS HOTELES EN PUNTA CANA HAZ CLIC AQUÍ

 

Majestic Colonial Punta Cana

Majestic Colonial Punta Cana es un espectacular resort de 5 estrellas todo incluido perfectamente alineado con la exuberante flora y fauna de la República Dominicana, en armonía con la suave brisa de esta increíble costa. Sin duda, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado.

Este maravilloso hotel, parte del complejo de Majestic Resorts, destaca por su ambiente familiar y distendido, además de por su atento personal, que se encargará de hacerle sentir como en casa pero con todas las comodidades de un complejo de nivel superior.

Renovado en Noviembre 2017 y con una situación espectacular a los pies de una de las playas más bellas del mundo, es la localización ideal para celebrar su boda, practicar sus deportes favoritos, disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana junto a los más pequeños, degustar exquisita gastronomía, ir de compras y ver espectaculares shows al ritmo del Caribe.

Además, disponemos de amenidades especiales y espacios para grupos y viajes de negocios, ofreciéndole la posibilidad de celebrar sus reuniones o Programa de Incentivos en un ambiente relajado.

VER DETALLES DEL MAJESTIC COLONIAL PUNTA CANA

 

MAJESTIC ELEGANCE 5* PUNTA CANA

Majestic Elegance Punta Cana, en Playa Bávaro, es un increíble resort de 5 estrellas todo incluido rodeado de los paisajes más asombrosos, ideal para clientes exigentes que busquen confort y estilo durante sus vacaciones en el Caribe.
Situado en un entorno natural idílico, Majestic Elegance Punta Cana ofrece una perfecta combinación naturaleza, playas vírgenes, servicios exclusivos y un trato personalizado y de alta calidad, con las mejores instalaciones y comodidades para nuestros visitantes. Además, es ideal para unas vacaciones activas gracias a su oferta de Golf y deportes acuáticos.

Asimismo, si alguna vez imaginó como sería su boda ideal en el exuberante caribe Dominicano, este maravilloso resort es el lugar en el que todos sus sueños se harán realidad. No dude en contactarnos para celebrar ese maravilloso día con nosotros.

Ideal para parejas, familias y pequeños grupos, Majestic Elegance Punta Cana le ofrece la mejor gastronomía nacional e internacional, además de una variada oferta de ocio y actividades en una de las mejores playas del mundo.

VER DETALLES DEL HOTEL AQUÍ

 

Majestic Mirage Punta Cana – All Suites Resort

Majestic Mirage Punta Cana – All Suites Resort es un maravilloso complejo 5* gran lujo en Playa Bávaro, Punta Cana, diseñado para una clientela que busque los más altos estándares de calidad, además de una sofisticada y lujosa variedad de instalaciones y servicios en un resort all-suites todo incluido.

Inaugurado en diciembre de 2016, este imponente resort ofrece alojamiento en espaciosas y exclusivas Suites con mayordomía, servicio de habitaciones 24h, y programa de Todo incluido con alta gastronomía y bebidas Premium.

 

En Majestic Mirage Punta Cana – All Suites Resort disponemos de cinco edificios exclusivos solo para adultos (Mirage Club 18+) y dos edificios para familias con niños en el Family Club (Todas las edades). Todos nuestros huéspedes, tanto en el Mirage Club como en el Family Club, podrán disfrutar de las instalaciones y servicios Majestic Supreme como Salas VIP, restaurantes a la carta, entretenimiento con música en vivo, Golf gratuito ilimitado y mucho más.

Dos palabras “sofisticación y lujo”, ofrecen una descripción perfecta del nuevo Majestic Mirage Punta Cana – All Suites Resort, una experiencia exclusiva para todas las edades.

DETALLES COMPLETOS DEL HOTEL

PARA VER LOS HOTELES EN MÉXICO HAZ CLIC AQUÍ

 

Nuevo Majestic Elegance 5* Costa Mujeres

Majestic Resorts abre su nuevo establecimiento 5* Gran Lujo en uno de los enclaves más paradisíacos de México, la maravillosa Costa Mujeres. Creado para clientes exigentes que busquen el más alto lujo con servicios e instalaciones Top Gama.

En su inauguración prevista para 2019, este imponente resort contará con increíbles habitaciones exclusivas con todos los servicios Premium de nuestro Todo Incluido: mayordomía, alta gastronomía, bodas de ensueño… ¡Descubra lo que le depara Costa Mujeres con Majestic Resorts!

Este nuevo resort tiene un lado para familias y otro para solo adultos.  Así todos pueden disfrutar al máximo de sus vacaciones.

VER DETALLES COMPLETOS DEL HOTEL

Actividades Acuáticas en Costa Mujeres

Detalles del Elegance Club de Costa Mujeres

Detalles para Grupos en Costa Mujeres

Detalles para Luna de Miel en México

Paquetes de Boda en México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGENTES DE VIAJE DE MAJESTIC RESORTS

Puedes acceder a las mejores ofertas para tus clientes, a través de tu Tour Operador favorito.

Pero si quieres disfrutar de este paraíso a la mejor tarifa, solo para ti, manda un email a reservations.puntacana@majestic-resorts.com

 

 

Documentos disponibles

logo majestic costa mujeres blanco.jpg

Dec 16 2019 :: Trade Marketing Resources

Majestic Elegance Costa Mujeres Informacion Resort.pdf

Nov 18 2019 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Majestic Mirage Punta Cana.pdf

Nov 18 2019 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Majestic Elegance Punta Cana.pdf

Nov 18 2019 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Majestic Elegance Costa Mujeres.pdf

Nov 18 2019 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Majestic Colonial Punta Cana.pdf

Nov 18 2019 :: Trade Marketing Resources