Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

En Playasol Ibiza Hotels somos un auténtico reflejo de la energía, cultura e historia de Ibiza y queremos que tus vacaciones en la isla estén llenas de recuerdos imborrables!

¡BIENVENIDOS A IBIZA!

YA HAS LLEGADO A LA ISLA DE TUS SUEÑOS.
En Playasol Ibiza Hotels somos un auténtico reflejo de la energía, cultura e historia de Ibiza y queremos que tus vacaciones en la isla estén llenas de recuerdos imborrables. En nuestros hoteles Playasol, por sus ubicaciones, servicios e instalaciones, encontrarás el perfecto equilibrio entre el descanso que buscas en vacaciones y la excitante diversión que ofrecen las noches de verano ibicencas.

Ibiza es sinónimo de experiencias únicas y singulares. Un lugar mágico donde el entorno provoca que todos tus sueños y anhelos se hagan realidad. Un escenario sorprendente en el que cada figurante se mueve como pez en el agua y encuentra su espacio personal para el disfrute.

Playasol Ibiza Hotels será tu compañero de viaje. Sabores, lugares y vivencias que se fusionan con tus sueños y deseos. Nosotros te abrimos la puerta al paraíso… ahora solo tienes que dar el salto.

QUIEN ES PLAYASOL? ABRE AQUÍ!

Playasol Ibiza Hotels es una cadena hotelera líder en el segmento medio del sector turístico en Ibiza. Con 40 años de trayectoria, y una identidad y proyecto renovados, cuenta con un portfolio de 36 establecimientos –35 en Ibiza y uno en Mallorca– que suman más de 4.000 habitaciones y 10.000 camas.

La propuesta de valor a los más de 350.000 clientes a los que da servicio cada año se basa en brindarles localizaciones privilegiadas, la máxima comodidad y una relación calidad-precio imbatible. Asimismo, la compañía ofrece al cliente la oportunidad de expresarse y reconocerse dentro del marco multicultural de Ibiza, un valor añadido que potencia la identidad local de Playasol Ibiza Hotels.

La cadena mantiene además un firme compromiso con el bienestar y desarrollo profesional de sus más de 1.000 empleados, en el contexto de una estrategia de responsabilidad corporativa dirigida también al apoyo de iniciativas de carácter local.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LOS WEBINARS

CONTACTO

Tel:+34 – 971 30 19 59
Fax:+34 – 971 39 29 56
info@grupoplayasol.com

Facebook

YouTube

Que hacer en Ibiza

MICE, Eventos y Bodas

BLOG

FOTOS Y FACT SHEETS AQUI