Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

El mejor destino vacacional para disfrutar con toda la familia, con 2 parques temáticos, 1 parque acuático y 5 hoteles.

PORTAVENTURA WORLD PARKS & RESORT

3 PARQUES | 5 HOTELES | CENTRO DE CONVENCIONES | 3 CAMPOS DE GOLF

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y, a lo largo de sus más de 22 años de historia, ha recibido 80 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada a tan solo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, el resort opera 5 hoteles temáticos, cuatro de 4 estrellas y uno de 5estrellas, con un total de 2.100 habitaciones, además deun centro de convenciones con capacidad máxima para 3.000 personas.Su oferta también incluye 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman)y un beach club con acceso directo a la playa.

PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa, con una oferta de atracciones de referencia mundial.En 2017, se incorporó un tercer parque temático dedicado a la prestigiosa firma italiana del Cavallino Rampante: Ferrari Land.

PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año.

¡Te esperamos!

FERRARI LAND
FERRARI LAND – UN PARQUE TEMÁTICO ÚNICO EN EUROPA

Parque abierto del 23/03/2018 al 06/01/2019, excepto del 05/11/2018 al 21/12/2018 que el parque abre solo fines de semana (menos del 06/12/2018 al 09/12/2018). 

Ferrari Land, el nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante, convierte a PortAventura World Parks & Resort en el destino europeo con un mayor número de parques temáticos (3). El parque, con una superficie de 70.000 metros cuadrados, es un homenaje a la excelencia del patrimonio artístico italiano, que se ha plasmado en sus icónicos edificios; y, a su vez, es un tributo al genio Enzo Ferrari y a su pasión por la velocidad y la innovación, reconocibles en las 11 atracciones del parque por su elevado componente de tecnología y adrenalina.Las atracciones van destinadas principalmente a las familias y a los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades.   MAS DETALLES

 

 

 

ATRACCIONES DESTACADAS

  • RED FORCE: El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura y con el que pasarás de 0 a 180 km/h en 5 segundos.
  • THRILL TOWERS: Dos torres de rebote de más de 55 m de alturacon lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura.
  • POLE POSITION CHALLENGE: Siéntete como un piloto profesional de Ferrari mientras conduces uno de los 8 auténticos simuladores de F1TM.
  • MARANELLO GRAND RACE: Un circuito de carreras para divertirte en familia con 570 m de recorrido.
  • FLYING DREAMS: Recorre el mundo entero en un fascinante viaje a bordo de un auténtico GT de Ferrari.

 

 

SHOWS
Disfruta de bailes, acrobacias y de los ritmos más populares de Italia. Déjate sorprender por la actuación de verdaderos acróbatas encima del escenario y baila sin parar con nuestras bailarinas al ritmo de la música popular italiana.

 

TEMATIZACIÓN
Entre emoción y emoción, no te pierdas la oportunidad de dar un paseo lleno de belleza por Italia.
Ven y disfruta de la recreación de los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia, que harán que tu singular viaje por el patrimonio y la inspiración italianos sea aún más genuino.

 

RESTAURANTES Y TIENDAS
Pasea por sus calles y descubre la fabulosa tienda Ferrari Land Store,donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca.
Descubre una gran selección de puntos de restauración: desde servicios de mesa hasta deliciosas heladerías. Y disfruta de todos los sabores italianos en una auténtica trattoria donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía de este país.

 

GRAN NOVEDAD 2018 – NUEVA ÁREA INFANTIL
Porque la imaginación de los niños no tiene límite y nuestras ganas de sorprenderlos tampoco, la temporada 2018 trae una gran sorpresa para los más pequeños: una Nueva Área Infantil con 5 nuevas atracciones pensadas especialmente para ellos y ambientadas en el mundo Ferrari.

 

PORTAVENTURA PARK
PORTAVENTURA PARK – UN DESTINO Y SEIS MUNDOS POR DESCUBRIR

Parque abierto del 23/03/2018 al 06/01/2019, excepto del 05/11/2018 al 21/12/2018 que el parque abre solo fines de semana (menos del 06/12/2018 al 09/12/2018).

PortAventura Park se extiende a lo largo de 105 hectáreas distribuidas en seis áreas temáticas. Como el parque nació en el mar Mediterráneo, y aquí está su hogar, la bienvenida se ofrece a orillas de Mediterrànea. A partir de esta área, los visitantes pueden realizar un maravilloso viaje por las bellas islas de Polynesia, el colorista y animado México, la exótica China o el duro y fascinante Far West. También hay un lugar pensado especialmente para los más pequeños: SésamoAventura.

MAS DETALLES

ATRACCIONES DESTACADAS
PortAventura Park acoge 40 atracciones para que pongas a prueba tu osadía y quemes adrenalina. Descubrirás atracciones únicas en Europa que ostentan récords en altura, velocidad y tamaño; y, por supuesto, también las mejores atracciones familiares.

  • SHAMBHALA: Con 76 metros de altura es la montaña rusa más alta y posee la caída más larga de PortAventura Park.
  • DRAGON KHAN: Sin duda, la atracción más emblemática de PortAventura Park; un auténtico icono por sus 8 loopings que le dan una silueta inconfundible.
  • FURIUS BACO: Lanzadera horizontalque te propulsará a 135 km/h en apenas 3 segundos.
  • ANGKOR:Boat ride donde navegarás por este magnífico templo religioso mientras disparas con pistolas de agua a todos los obstáculos que se pongan en tu camino.
  • HURAKAN CONDOR: Siente una frenética caída libre de 86 metros a 100 km/h en 3 segundos de duración.

No te pierdas SésamoAventura: Esta área es el auténtico hogar de los más pequeños con 11 atracciones infantiles; aunque hay muchas más distribuidas por todo PortAventura Park.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPECTÁCULOS
En PortAventura Park, también puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos.¡Tenemos hasta 40 pases diarios!

Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…

Y no te pierdas a los loros que hablan en Aves del Paraíso, las miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo o un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… ¡Sin duda alguna, espectáculos que dejarán a los más pequeños con la boca abierta!

Además, en temporada alta, PortAventura Park te ofrece más horas de diversión en familia porque el parque abre ¡hasta la medianoche! Para ponerla guinda a tu visita, FiestAventura te encandilará con un espectáculo piro-musical en el lago de Mediterranea.

 

RESTAURANTES Y TIENDAS
47 puntos de restauración para degustar la mejor cocina de cada continente con productos traídos de los mundos representados y 51 tiendas con cientos de productos de moda y exquisita artesanía, souvenirs de las principales atracciones, recuerdos fotográficos, dulces y muchos artículos de los divertidos personajes de Barrio Sésamo.

 

EVENTOS ESPECIALES

  • NOCHES BLANCAS: PortAventura Park organiza cada temporada sus ya clásicas Noches Blancas. Varias noches al año, el parque abre sus puertas hasta la madrugada para celebrar jornadas temáticas llenas de espectáculos especiales, música y color.
  • HALLOWEEN – Del 22 de septiembre al 18 de noviembre 2018: Cada año, desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre, todas las calles y rincones del parque se llenan de monstruos, zombis y fantasmas que merodean por las atracciones, convirtiendo la visita al parque en una experiencia escalofriante para toda la familia. Desfiles de personajes terroríficos y pasajes en plena oscuridad por la selva de Polynesia con monstruosas criaturas, congelarán la sangre de todos aquellos visitantes que quieran llevarse un buen susto y divertirse.
  • NAVIDAD – Del 24 de noviembre 2018 al 6 de enero 2019: La ilusión y el espíritu de la Navidad llenan el parque de noviembre a enero. Woody, Winnie y el resto de personajes son ahora los protagonistas. Los espectáculos y la decoración se transforman para que las familias puedan disfrutar de los días más emotivosdel año.

 

CARIBE AQUATIC PARK
CARIBE AQUATIC PARK – VIVE LA AUTÉNTICA AVENTURA CARIBEÑA

Una gran isla con más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical.
(Parque abierto del 26/05/2018 al 16/09/2018, ambos incluidos.)

Más de 4.300 plantas tropicales, música reggae, una cuidada tematización donde destacan cascadas, inmensas piscinas, zonas verdes repletas de plantas y palmeras y un increíble galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.  MAS DETALLES

14 atracciones entre las que se incluyen: King Khajuna, uno de los toboganes más altos del continente, con sus31 metros de altura, solo apto para los más valientes; Rapid Race y sus 6 carriles para deslizarse a toda velocidad; las piscinas paradisíacas de Playa Paraíso; la divertida Sésamo Beach y su galeón pirata; o el apasionante Triángulo de las Bermudas, donde las olas no paran de ofrecer diversión a toda la familia. Además, los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica en sus 4 restaurantes: The Surfer, Reggae Café, La Cabaña y Focacceria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PORTAVENTURA HOTELS

PORTAVENTURA HOTELS
Alojarse en uno de los 5 hoteles del resort es poder disfrutar de la auténtica experiencia PortAventura World; una experiencia que no podrás encontrar en otros establecimientos, ya sea por la tematización inspirada en las áreas del parque, como por el acceso directo a los parques temáticos, la presencia de artistas y personajes, las diferentes tipologías de habitaciones adaptadas a cualquier necesidad, los fantásticos Wellness Center o las inmensas piscinas… La auténtica experiencia PortAventura World solo la encontrarás en PortAventura Hotels.

MAS DETALLES SOBRE TODOS LOS HOTELES

 

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA NUESTROS CLIENTES

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park*
  • 1 día de acceso al parque Ferrari Land incluido por estancia y persona*
  • Descuentos en las entradas para Caribe Aquatic Park*
  • Descuentos especiales en los pases y las pulseras Express Premium de los parques: acceso rápido a las principales atracciones y espectáculos
  • Reserva preferente en los restaurantes conservicio de mesa (reservas efectuadas desde el mostrador Guest Service del hotel antes de las 12:00para los almuerzos y antes de las 18:00 para las cenas. Según disponibilidad.)
  • Servicio Pick-Up en las tiendas de los parques: te llevamos las compras al hotel
  • PortAventura Pass: paga en los parques con la llave de la habitación (previa activación en la recepción del hotel)
  • Conexión wifi gratuita

*Consulta calendario de apertura de los parques.

 

HOTEL MANSIÓN DE LUCY 5*
Ambientado en una lujosa mansión americana de estilo victoriano, el Hotel Mansión de Lucy es el primer hotel 5 estrellas del resort. El edificio tiene el auténtico carácter de las grandes mansiones del Viejo Oeste, construidas gracias a las fortunas de empresarios del ferrocarril, del petróleo o de afortunados buscadores de oro. El Hotel Mansión de Lucy destaca por el máximo cuidado en los detalles y un ambiente que transporta a los huéspedes directamente al siglo XIX, en plena fiebre del oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOTEL GOLD RIVER 4*
Viaja 200 años atrás para descubrir el lejano Oeste en todo su esplendor. El hotel recrea una pequeña ciudad del antiguo Far West durante la fiebre del oro. Dispone de 9 edificios que recrean las partes más importantes de la ciudad, como el City Hall, la escuela o incluso la cárcel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOTEL PORTAVENTURA 4*
Reflejo de la luz y la arquitectura de los más bellos pueblos de pescadores del Mediterráneo, este hotel ha sido diseñado con habitaciones que se distribuyen en edificios de no más de tres pisos, situados en torno a una zona central de piscinas, jardines y terrazas. Además, el Hotel PortAventura tiene acceso directo tanto a PortAventura Park como a Ferrari Land.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOTEL CARIBE 4*
Inspirado en las paradisíacas costas del trópico, el Hotel Caribe se encuentra rodeado de abundante vegetación y exuberantes palmeras. Esto, unido a las aguas cristalinas de su piscina de arena blanca, hace de este establecimiento una apuesta segura para relajarse durante las vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOTEL EL PASO 4*
Mezcla de las culturas precolombinas y el México colonial, el Hotel El Paso refleja perfectamente el colorido de las haciendas mexicanas y el trato amigable de su gente. Se trata de un establecimiento muy especial, tanto por su singularidad como por su extrema comodidad.Está estructurado también en diferentes edificios situados en torno a una zona central de jardines y piscinas azules, una de las cuales alberga en su interior un galeón pirata que hará las delicias de los más pequeños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCION AGENCIAS DE VIAJE

Si eres una agencia de viajes, te presentamos la manera más rápida y cómoda de beneficiarte de innumerables ventajas como profesional en PortAventura. Regístrate y obtendrás beneficios a nivel profesional y personal. Gestionar las reservas de tus clientes desde la página web de PortAventura supone toda una serie de ventajas:

  • Mejor tarifa disponible en cada momento.
  • Confirmación inmediata.
  • Acceso a todas las tipologías de habitación disponibles en cada hotel.
  • Last room availability: disponibilidad hasta la última habitación.
  • Comisión del 10 %

RESERVAR AQUI

BENEFICIOS PARA EL AGENTE DE VIAJES

Beneficios en el parque
Una entrada de un día gratuita para PortAventura Park + 3 acompañantes al 50 % de descuento cada uno.

Beneficios en los Hoteles
25% DTO. Sobre la tarifa pública disponible en el momento de efectuar la reserva Reserva en nuestros hoteles: PortAventura, Caribe, El Paso, Gold River y Mansión de Lucy . *Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones puntuales. Descuento sujeto a cupo y/o disponibilidad de habitaciones promocionales.

¿Cómo puedes conseguirlo?
1. Llama al 902 20 10 65 y pide tu reserva a nuestros agentes de ventas.

2. También puedes enviar un correo electrónico a portaventura@portaventura.es para solicitar la promoción. Incluye en tu mensaje la fecha de visita, el número de acompañantes, una fotocopia de la cabecera de tu nómina, el teléfono, ciudad, provincia y país de residencia.

3. Es imprescindible que nos des la dirección de correo de tu agencia de viajes porque no aceptamos direcciones personales.

4. Te confirmaremos la reserva del hotel por correo electrónico. También te enviaremos un formulario que deberás rellenar con los datos de la agencia. Para poder acceder a la promoción, es imprescindible presentar ambos documentos al llegar al hotel, junto con tu DNI y la cabecera de tu nómina. Puedes reservar un máximo de 2 habitaciones y tienes que alojarte en una de ellas.

RESERVAR AQUI

Documentos disponibles

20180329 LEISURE Groups 2018 ES.xlsx

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources

Logo Port Aventura 520x340.jpeg

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources

Notas de Prensa Port Aventura.pdf

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources

Horarios y calendario PAW 2018.docx

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources

20180329 Grupos ESCOLARES Hotel 2018 ES.docx

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources

EVENTOS ESPECIALES.docx

Apr 12 2018 :: Trade Marketing Resources