Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

Vacaciones inolvidables para toda la familia en Benalmádena.

Mac Hotel Puerto Marina Benalmádena 4*

El Hotel Mac Puerto Marina está situado en plena Costa del Sol, en Benalmádena, y a pocos metros del puerto deportivo y el complejo lúdico comercial Puerto Marina. El hotel es ideal para disfrutar del sol y la playa de Benalmádena en un entorno lleno de vida, con gran oferta turística y de ocio.

Aparte de tener una ubicación inmejorable, la gastronomía es uno de nuestros puntos fuertes. Deseamos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica satisfactoria y acorde a sus gustos. Por ello, ponemos el foco en ofrecer calidad y variedad en todos los platos que preparan nuestros chefs.

Nuestra misión es que tu estancia con nosotros sea grata, cómoda e inolvidable, pero también divertida. Descubre todos los servicios e instalaciones que hemos preparado para ti.

Además, el hotel Mac Puerto Marina pone a su disposición un spa completamente nuevo donde puede relajarse y renovarse por completo durante sus vacaciones.

Aquí tienes los detalles del hotel:

Tipos de habitaciones

Restauración

Servicios

Spa

Ofertas

Opiniones

Blog

Ficha Técnica del Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena

 


MAC HOTELES Y LOS AGENTES DE VIAJE

Mac Hotel Puerto Marina Benalmádena ofrece 15% de comisión a los agentes de viaje.

Tarifa interline exclusiva de SoloParaAgentes.com para el Mac Hotel Puerto Marina Benalmádena

Ofertas de Mac Hoteles para ofrecerle a tus clientes

Noticias sobre el sector turístico

Mac Hotels te ofrece una guía para viajar solo


 

 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙