Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

La experiencia de lujo más auténtica en el Mediterráneo!

BIENVENIDO A NUESTROS HOTELES 5 ESTRELLAS EN MALLORCA

Pure Salt Luxury Hotels representa la vida auténtica en el Mediterráneo. Con sus estándares de alta calidad en hoteles de lujo en Mallorca, la colección Pure Salt ofrece dos exquisitos hoteles solo para adultos perfectos para la privacidad y la tranquilidad.

Tanto en el Pure Salt Port Adriano como en el Pure Salt Garonda estamos comprometidos con ofrecerle una experiencia reconstituyente, relajante y divertida. Su experiencia personalizada, gracias a nuestros Guest Managers en las propiedades, combina instalaciones modernas, conforts de lujo y un servicio incomparable.

 

 

Con una atención a los detalles única y nuestro agradable y acogedor personal, satisfaremos todos sus deseos. Relajantes tratamientos de spa, fabulosos campos de golf, playas idílicas, servicio de transfer VIP, excursiones locales y mucho más al alcance de su mano. La forma de lujo mediterráneo más auténtico le espera en Pure Salt.

Pure Salt Luxury Hotels es una marca española de hoteles de lujo. Aunque distintos, los 3 hoteles del grupo reflejan los atributos clave de Pure Salt: diseño contemporáneo pero respetuoso,  relajante, altamente personalizado y muy mediterráneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUIEN ES PURE SALT LUXURY HOTELS?

UN ASUNTO DE FAMILIA

Pure Salt Luxury Hotels nace del deseo de una respetada familia mallorquina, la familia Amengual, con más de 30 años de experiencia hotelera: el deseo de buscar nuevas oportunidades para romper con las normas establecidas del sector hotelero y crear una marca hotelera que diera énfasis a un servicio exquisito a los huéspedes. Autenticidad, excelencia, diversidad y compromiso son algunos de los valores que caracterizan nuestro servicio de atención al huésped, desde el momento de su llegada hasta el momento de reservar su próxima estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de la historia, la sal siempre ha sido un elemento muy importante para el comercio, la salud y el bienestar. La sal del Mar Mediterráneo, en particular, sigue siendo especialmente atractiva a día de hoy y es un componente clave para una variedad de experiencias sensoriales, desde tratamientos de spa de primera clase hasta excelentes experiencias culinarias. Sugiriendo una vida natural y pura, la sal del Mar Mediterráneo está en el origen de Pure Salt Luxury Hotels.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA FORMA MÁS PURA DEL LUJO

Desde el momento en que será recibido en nuestra recepción y a lo largo de toda su estancia encontrará, en los hoteles Pure Salt, todo el lujo a su alcance, así como un servicio incomparable. Todo nuestro equipo intenta permanecer fiel a la tradicional naturaleza acogedora y de bienvenida del Mediterráneo, y su bienestar es nuestra principal prioridad. Buscamos ofrecer un servicio altamente personalizado, para garantizar una auténtica experiencia de lujo diferente a cualquier otra.

PURE SALT Y LAS AGENCIAS DE VIAJE

Pure Salt Luxury Hotels quiere mucho a los agentes de viaje y ofrece un 15% de comisión así como un incentivo de noches gratis.Pincha en este link para ver los detalles.

Además, también disfrutar de descuentos especiales para ti.  Pincha aquí para ver las tarifas AAVV

PURE SALT PORT ADRIANO - SOLO ADULTOS*****

LA FORMA MÁS PURA DEL LUJO

Descubra el lujo más auténtico mientras contempla el famoso puerto deportivo Port Adriano, creado por Philippe Starck. Situado en la tranquila y exclusiva zona de Port Adriano, Calvia, el Pure Salt Port Adriano le permite disfrutar de un merecido descanso de la vida cotidiana. Nuestro hotel 5*, un oasis de calma y el pináculo de la sofisticación, ofrece un servicio cálido y acogedor, una localización sorprendente y exclusiva, alojamiento de lujo y servicios de primera calidad.

VER DETALLES COMPLETOS DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su estancia con nosotros empieza con una agradable bienvenida de nuestro Guest Manager y un cóctel de cortesía que podrá disfrutar mientras nuestro personal se encarga de llevar su equipaje a su habitación o suite. Una vez allí, le invitaremos a sumergirse en un estado de auténtico relax. Disfrute de la comodidad de su acogedora y encantadora habitación, relájese junto a la piscina, deléitese con un tratamiento spa exclusivo, juegue una partida de golf y mucho más. Nuestro personal estará encantado de satisfacer todas sus necesidades. Durante su estancia predominará la calma, ya que los únicos sonidos que percibirá serán los saludos cordiales de nuestro equipo y el reconfortante murmullo de las olas del Mediterráneo. Bienvenido al Pure Salt Port Adriano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS Y ATENCIONES DE LUJO
El Pure Salt Port Adriano ofrece lujo, exclusividad y relajación. Los servicios y atenciones del Pure Salt Port Adriano han sido pensados ​​cuidadosamente para ofrecer la mejor experiencia posible: desde un cóctel de bienvenida o un discreto servicio de despertador, hasta las principales amenidades de baño Bulgari, traslado VIP al aeropuerto y más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSERJERIA DE PRIMERA CLASE
Sea cual sea la experiencia deseada, puede obtenerla en su estancia en el Pure Salt Port Adriano. Será un placer en ayudarle en todo lo que necesite y nuestro servicio de conserjería se compromete a satisfacer todas sus peticiones. Excursiones en moto, personal shopper, vela, servicio de coches y mucho más se pueden arreglar a su conveniencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXCELENTES CAMPOS DE GOLF
Experimente algunos de los mejores campos de golf en el Mediterráneo. Aproveche de nuestro simulador de golf, único en la isla y disfrute de una lección de los profesores de “Golf Spain Academy” durante su estancia. Use nuestro transporte gratuito para los campos de Santa Ponsa y T-Country.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN SPA PURAMENTE LUJOSO
El O Spa de Pure Salt Port Adriano cuenta con una relajante sauna, baño turco, piscina cubierta, Jacuzzi, centro de fitness moderno y tratamientos premium realizados por terapeutas especializadas que utilizan productos de belleza de primera calidad de la marca Natura Bissé así como de la marca local Gaia Mallorca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PURE SALT GARONDA - SOLO ADULTOS *****

 

UN BOUTIQUE HOTEL SOLO PARA ADULTOS EN PLAYA DE PALMA

El Pure Salt Garonda ofrece la combinación perfecta entre un servicio premium y entretenimiento de calidad en Playa de Palma. Con acceso directo a la playa, un maravilloso spa, cocina gourmet y servicio superior, su estancia en el Pure Salt será una experiencia inolvidable.

Nuestro boutique hotel solo para adultos en Playa de Palma ofrece a sus clientes una experiencia única combinando un destino de playa con la cercanía de una ciudad moderna e internacional como Palma de Mallorca. El Pure Salt Garonda es el destino perfecto para viajeros activos que buscan un servicio de primera clase e incomparable, acceso directo a la playa, instalaciones Spa así como a las principales atracciones de la isla.

El Pure Salt Garonda, con una localización ideal frente al Mediterráneo y a solo 10 minutos del aeropuerto, es el hotel boutique solo para adultos perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo, experiencias relajantes, actividades deportivas y de la entretenida vida nocturna de Playa de Palma. Busque la experiencia que busque en Mallorca, la encontrará en el Pure Salt Garonda.

VER DETALLES COMPLETOS DEL HOTEL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIOS Y ATENCIONES PREMIUM
Balcones privados, artículos de baño de primera calidad, acceso directo a la playa y mucho más servicios están a su alcance. Los servicios premium y las atenciones del hotel  Pure Salt Garonda están a su disposición para ofrecerle la estancia que siempre ha deseado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSERJERIA DE PRIMERA CLASE
Comprometidos con ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable, el servicio Concierge de Pure Salt Garonda está disponible para dar cabida a todos sus deseos, desde traslados del aeropuerto VIP y reservas de restaurantes, hasta personal shoppers, paseos en barco y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EXCELENTES CAMPOS DE GOLF
Situado cerca de 12 excelentes campos de golf, Pure Salt Garonda es un hotel de golf ideal para jugadores de diferentes habilidades. Disfrute de un almacenamiento especialmente diseñado, descuentos en green fees y una sesión de simulador de golf de cortesía durante su estancia (simulador de golf situado en el Pure Salt Port Adriano, en Calviá).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O SPA – RELAJACIÓN PURA
Productos de belleza de marcas exclusivas, tecnología de vanguardia y un equipo de terapeutas especializadas le esperan en el O Spa. Los servicios e instalaciones de este Spa de lujo incluyen tratamientos profesionales, clases de Yoga, piscina cubierta con circuito y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PURE SALT RESIDENCES IN PLAYA DE PALMA

Apartamentos Vacacionales a orillas del mar Mediterráneo

Pure Salt Residences es una colección única de apartamentos en Playa de Palma, cada una de ellos disponen de una terraza privada y ha sido diseñado con un estilo minimalista, moderno y contemporáneo.

La piedra angular de nuestra oferta consiste en dar a cada huésped un servicio de primera clase a lo largo de su estancia en cada uno de nuestros apartamentos: los huéspedes más exigentes podrán disfrutar de la comodidad e independencia de un apartamento totalmente amueblado y con las mejores instalaciones de Playa de Palma.Los apartamentos son amplios y completamente equipados, ofreciendo una sensación de sentirse como en su propia casa, pero estando “lejos de su propia casa” – perfecto para quien no quiere renunciar a sentirse libre.

VER DETALLES COMPLETO DE LOS APARTAMENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tan solo diez minutos en coche del aeropuerto y con fácil acceso a todo lo que Mallorca puede ofrecer, regálese una estancia en uno de los apartamentos de Pure Salt Residences, donde será recibido con servicios de excelencia y unas instalaciones de vanguardia. Disponibles para una escapada relajante de un par de días, así como para estancias prolongadas de 3 meses o más, estos apartamentos de 5* ofrecen una comodidad sin igual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros apartamentos vacacionales disponen de 2 dormitorios, diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas del mar Mediterráneo. Con una ocupación máxima de hasta 6 personas (4 adultos y 2 niños), cada piso está completamente equipado con todas las comodidades y su moderna decoración convive con las últimas tendencias en automatización del hogar. Todos tienen TV Samsung de pantalla plana de 48′, sofá cama, cocina totalmente equipada de la marca BULTHAUP, altavoces Bang & Olufsen, ropa de cama, toallas de baño y todas las comodidades para una estancia relajante y comoda. Por último, una terraza amueblada con vistas al mar para disfrutar de impresionantes puestas de sol al atardecer (De noviembre  a marzo la terraza y la piscina de la terraza estarán abiertos de 9:00 a 18:00 y el mantenimiento se limita a 2 veces por semana).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Documentos disponibles

Detalles de incentivos, comisiones y tarifas especiales.pdf

Feb 05 2020 :: Trade Marketing Resources

QUE HACE PURE SALT TAN ESPECIAL.pdf

Feb 04 2020 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Pure Salt Residences 2019.pdf

Feb 04 2020 :: Trade Marketing Resources

Ficha Tecnica Pure Salt Port Adriano 2019.pdf

Feb 04 2020 :: Trade Marketing Resources

Folleto Port Adriano MICE.pdf

Feb 04 2020 :: Trade Marketing Resources

Ficha Técnica Pure Salt Garonda 2019.pdf

Feb 04 2020 :: Trade Marketing Resources