Aprende Mas / Herramientas y Recursos de Venta

SPRING HOTELES un posicionamiento vinculado a la calidad y el buen hacer, además de la consideración en el sector de sus clientes y empleados.

Spring Hotels

Spring Hoteles, cadena hotelera de origen catalán, cuenta con 3 hoteles en el municipio de Arona en Santa cruz de Tenerife. Spring Hoteles ha sabido mantener desde sus inicios el concepto de “LA CALIDAD ES LO PRIMERO”, hasta el punto de haber convertido esta premisa, no solamente en uno de sus slogans comerciales a lo largo de su historia, sino en su filosofía de actuación invariable.

La fidelidad y especialización en mercados clave como el británico y español entre otros fue crucial en los inicios, consiguiendo consolidarse en dichos mercados hasta la actualidad.

¿QUIEN ES SPRING HOTEL? ABRE AQUÍ!

Spring hoteles

UBICACIÓN: Spring Hoteles, cadena hotelera de origen catalán, cuenta con 3 hoteles en el municipio de Arona en Santa cruz de Tenerife

HISTORIA: Spring Hoteles abrió sus puertas en mayo del 1985 con la inauguración del Hotel Bitacora  y al siguiente año en 1986 lo hizo el hotel Vulcano.  El Arona Gran Hotel se consolidó bajo la marca de Spring hoteles en el año 2005, un hotel con el que la cadena seguía su objetivo de expansión por el territorio tinerfeño.  Spring Hoteles cuenta en actualidad con 3 hoteles en propiedad, con un total de 1.076 habitaciones y unos 500 empleados aproximadamente.

CALIDAD: Spring Hoteles ha sabido mantener desde sus inicios el concepto de “LA CALIDAD ES LO PRIMERO”, hasta el punto de haber convertido esta premisa, no solamente en uno de sus slogans comerciales a lo largo de su historia, sino en su filosofía de actuación invariable.

A través del tiempo ha ido recogiendo sus frutos y cumpliendo sus objetivos con la obtención de diferentes sellos de calidad y la obtención de la certificación ISO 9001 – en el Arona Gran hotel, en el año 2014.

La fidelidad y especialización en mercados clave como el británico y español entre otros fue crucial en los inicios, consiguiendo consolidarse en dichos mercados hasta la actualidad.  Su forma de ver, entender y actuar en todas y cada una de las facetas del negocio turístico y empresarial en general han otorgado a SPRING HOTELES un posicionamiento vinculado a la calidad y el buen hacer, además de la consideración en el sector de sus clientes y empleados.  Este reconocimiento se ha reflejado en la concesión de los premios más relevantes de los principales TTOO del sector año tras año, premiando así su fiel compromiso con la calidad y dedicación a sus clientes.

Hoy, la cadena Spring Hoteles, ha apostado por la renovación y actualización de sus instalaciones e infraestructuras, adaptándose a los nuevos criterios de sostenibilidad y eficiencia y el uso de las nuevas tecnologías les ha permitido estar más cerca de sus clientes. Todo esto llevado de la mano de una nueva imagen de marca, enfocándose en la segmentación y especialización de sus hoteles.

SPRING HOTELES continua con la expansión y con nuevos e importantes proyectos en nuestro municipio, con el fin de seguir aportando calidad y excelencia a nuestro destino.

SPRING HOTELS Y LOS AGENTES DE VIAJE*

Spring Hotels cree mucho en los agentes de viaje y por eso tiene una sección exclusiva para ellos.  Por cada reserva el agente se lleva un 10% de comisión.

Que hay que hacer?  Pues muy fácil, solo tienes que registrarte en esta WEB en la cual se te enviará un código.  La próxima vez que hagas una reserva directamente con Spring Hotels pones tu código y te dan tu 10%.

SPRING HOTEL VULCANO TENERIFE 4*

SPRING HOTEL VULCANO TENERIFE 4*
PERFECTO PARA UNAS VACACIONES RELAJANTES

El Hotel Vulcano es famoso internacionalmente por sus magníficas instalaciones y sus espectaculares jardines, un oasis en pleno corazón de Playa de las Américas. Disfrute de un té de tarde bajo el sol y de paseos refrescantes junto a la playa. DETALLES DEL HOTEL

Las habitaciones con vista piscina del Spring Hotel Vulcano son alegres, cómodas y elegantes, pudiendo alojar hasta 3 adultos.  Nuestro Hotel dispone de 10 habitaciones adaptadas para minusválidos. Todas estas habitaciones están situadas en el piso 0, tienen vista directa a la piscina.  El Hotel dispone de un elevador hidráulico en una de las piscinas, climatizada en invierno, que facilita el acceso a la misma a los clientes con movilidad reducida. DETALLES DE LAS HABITACIONES.

Restaurantes y bares
Nuestra magnífica selección de especialidades le espera en el restaurante del hotel. El bar de la piscina es el lugar idóneo para tomar una copa mientras se disfrutan de unas vistas privilegiadas del océano. Está abierto todos los días de la semana y no hay mejor lugar para tomar un aperitivo durante la puesta de sol. Además del lujoso Botanical Lounge, le invitamos a disfrutar de un rato agradable en uno de nuestros dos bares con música en directo. Y mientras se toma una copa, o dos… Código de vestimenta: para la cena se requiere vestimenta elegante (aplicable a niños a partir de 14 años).

Piscinas
El hotel posee dos grandes piscinas en el jardín. Una de ellas se climatiza en invierno para poder ofrecerle la oportunidad de darse un baño relajante cualquier mes del año.

Peluquería
¿Le apetece un cambio de look? Al final del vestíbulo, tras el Botanical Lounge, encontrará una peluquería y barbería a su entera disposición.

Otros servicios
La gran variedad de servicios que ofrecemos es un signo indudable de que los huéspedes son nuestra clara prioridad y su disfrute es nuestra única motivación. A su disposición encontrará dos bares, un minigolf, pistas de petanca, tenis de mesa y un variado programa que incluye deportes, juegos y diferentes actividades diarias. El servicio de habitaciones está disponible desde las 07:00 hasta medianoche.

The Chill Out Bambu Terrace
Con nuestro afán de mejorar nuestras instalaciones y servicios para nuestros clientes, hemos inaugurado recientemente un Chill Out bar, Bambú Terrace, encontrándose al aire libre, situado al final del Bar Cascada. Abierto diariamente de 19 a 23:30 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPRING ARONA GRAN HOTEL 4*

SPRING ARONA GRAN HOTEL 4*
PERFECTO PARA UNAS VACACIONES EN PAREJA

El Spring Arona Gran Hotel**** es un elegante hotel situado en primera línea de mar en la bahía de Los Cristianos (sur de Tenerife) con unas excelentes vistas al puerto y a la isla de La Gomera. La luz y la exuberante vegetación envuelven por todas partes las amplias zonas nobles del hotel. Es un hotel ideal para disfrutar del sol, la playa y una partida de golf.

El Arona Gran es el lugar ideal para disfrutar de una escapada romántica en la preciosa costa de Tenerife. ¿Hay alguna forma mejor para descansar que dar largos paseos revitalizantes por la playa y compartir cenas románticas para dos? MAS DETALLES

Habitaciones y suites
Disfruten de unas vistas espectaculares y de unas habitaciones de gusto exquisito en la escapada romántica por excelencia. Nada de niños, olvídense de las rutinas: es hora de disfrutar de un rato juntos, a solas, como en los viejos tiempos. Déjense llevar por la belleza y el lujo en cada uno de los momentos de su estancia en el Sensimar Arona Gran. Solo para verdaderos enamorados. Todas las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, televisor de 32 pulgadas con pantalla AT, albornoces y zapatillas, minibar y variedad de almohadas. Disponemos de habitaciones con acceso para discapacitados.  MAS DETALLES

Spa-Thalasso Arona Gran
Tu bienestar emocional y físico nos importa tanto como a ti, por lo que no es ninguna exageración afirmar que estás en las mejores manos. Los mejores resultados solo se pueden alcanzar cuando el cliente confía en nosotros plenamente. El momento en el que se sienten lo suficientemente cómodos y dejan atrás todas sus preocupaciones es cuando comienza la magia. Nuestros profesionales son más que terapeutas, se convierten en confidentes y en algunos casos, incluso en amigos. Tu cuerpo, tu mente, tu momento.  MAS DETALLES

SERVICIOS

Restaurantes
Nuestro bar de la piscina es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de magníficas vistas del océano. Está abierto todos los días de la semana y es un marco incomparable para tomar un cóctel y contemplar la puesta de sol. En el Buffet Las Vistas podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas con cocina en vivo. Abierto de 08:00 a 10:00 hrs y de 18:30 a 21:30 hrs. Para aquellos que se abandonan a la relajación y se levantan tarde tenemos disponible un desayuno continental en nuestro Bar Palapa de 10:00 a 11:00 hrs.  Código de vestimenta: a partir de las 18 horas los caballeros deberán llevar pantalones largos en todos los bares y restaurantes. Durante los meses de verano (Julio, Agosto y Septiembre) se permite el uso de pantalones cortos de vestir a la altura de las rodillas. Para las Galas de Navidad del 25 y 31 de Diciembre se requiere vestimenta formal (hombres: chaqueta y corbata opcional).

Culinarium
Disfruten de esa cena romántica para dos que llevan tanto tiempo posponiendo. Prueben la exquisita selección de cocina local e internacional que ofrece El Culinarium, nuestro restaurante a la carta al mediodía. Por la noche podrán deleitarse de una cena romántica en su máxima expresión con nuestro menú de degustación. El Culinarium abre cada Martes y Jueves de 19:00 a 22:00, si se atreve a probar una nueva experiencia que no le dejará indiferente recuerde que es necesario hacer la reserva con anterioridad.

Piscinas
Disponemos de dos piscinas junto al mar al aire libre con agua climatizada en invierno, alcanzando un agradable equilibro en la zona de los 27ºC a 30ºC. No se pierdan este pequeño oasis pensado para todos los enamorados y sorprenda a su pareja con nuestro exclusivo servicio de camas balinesas con botella de cava por 20€ al día. El tratamiento del agua de las piscinas se produce por cloración salina, lo cual evita trastornos oculares y dermatológicos a la par que respeta y protege el Medio Ambiente porque recicla todos los elementos. El horario de las piscinas es de 10:00 a 18:00.

Gimnasio
Cuerpo, mente y alma. Asegúrense de que sus vacaciones sean un descanso en todos los niveles. El gimnasio cuenta con nuestra Personal Trainer Gloria, Licenciada en Educación Física y monitora de Aerobic y Fitness. Su función es aconsejar y cuidar el trabajo que realizan los clientes en nuestro impresionante Gimnasio, en el que contamos con toda una variedad de máquinas Technogym totalmente nuevas además de 5 bicicletas, 5 cintas y 2 elípticas. En la sala fitness del gimnasio se imparten también 3 veces al día (a las 10:30 hrs. 15:30 hrs y 16:30 hrs.) clases guiadas por nuestros monitores titulados.

Ciclismo

Nuestro centro de ciclismo en Spring Arona Gran Hotel ya está en funcionamiento y Cycling Friendly nos ha otorgado una acreditación de oro. El primer hotel de Canarias con acreditación de oro. Un lugar donde puede descansar su cuerpo, mente y alma gracias a su amplia área de SPA para ciclistas. No olvidemos que el Arona Gran Hotel es un hotel ciclista único en Tenerife gracias a sus magníficas instalaciones deportivas con un área exclusiva para ciclistas: garaje para guardar bicicletas, taller de herramientas, estaciones de limpieza, paquete de bienvenida.

Cualquier reserva ciclista con nosotros también tiene;

  • Acceso a la instalación segura a través de tarjeta de acceso.
  • Acceso directo dentro y fuera del hotel desde el centro de ciclismo.
  • 7 rutas aptas para ciclismo que se pueden descargar directamente en los teléfonos
  • Paquete de bienvenida de ciclismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Golf
¿Nueva experiencia en pareja? Nos hemos asociado con un club de golf muy cercano al hotel para brindarles acceso a uno de los campos de golf más bellos de toda la zona. Disfruten juntos en este entorno tranquilo mientras reviven los motivos por los que se enamoraron.

Toques finales…. 
Para añadir chispa a sus noches, el hotel ofrece música en directo y un programa de espectáculos. Brinden con sus cócteles al son del piano. Déjense seducir por la belleza de una isla hecha para los enamorados. Y si les apetece disfrutar de un día más tranquilo en las instalaciones, el hotel alberga una bolera donde podrán perfeccionar su swing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SPRING HOTEL BITACORA 4*

SPRING HOTEL BITACORA 4*
EL MEJOR TODO INCLUIDO PARA FAMILIAS EN TENERIFE

Situado en el corazón de Playa de las Américas, e inmerso en un gran jardín subtropical, el Hotel Bitácora ofrece instalaciones y áreas especialmente adaptadas para la diversión de los niños y el descanso de sus padres, que disfrutarán de la elevada calidad de sus servicios y su excelente gastronomía. Con su personal amable y profesional, el Hotel ofrece comodidad y cordialidad para todas las edades. Siempre a gusto, los clientes regresan año tras año, para disfrutar de unas vacaciones familiares realmente placenteras.

El Hotel Bitácora es la mejor elección si quiere disfrutar de unas vacaciones en familia en la costa de Tenerife con todo incluido. Se lo pasarán bomba deslizándose por los toboganes acuáticos, participando en las múltiples actividades que le proponemos o, sencillamente, relajándose mientras los niños juegan en la piscina.  MAS DETALLES

Habitaciones
Disfrute de espacio y comodidad por doquier en nuestras habitaciones estándar. Observe a todos los miembros de su familia enamorarse de nuestras asombrosas instalaciones. MAS DETALLES

TODO INCLUIDO
Disfrute de la experiencia de un todo incluido único donde podrás disfrutar de bebidas premium incluyendo vinos de marca, Cardhu, Havana 7 y mucho más. Este regimen es exclusivo para clientes que reserven a través de nuestra web oficial. Además de la Media Pensión ofrecemos el servicio de Todo Incluido.  MAS DETALLES

Restaurantes y bares
En el restaurante principal de nuestro hotel encontrará una extensa variedad de opciones culinarias internacionales. Hay platos para todos los gustos, incluso para los paladares más exigentes así como opciones para personas vegetarianas o celiacas.  Tras un chapuzón a media mañana en la piscina, cojan sus toallas y diríjanse al bar de la piscina, donde disfrutarán en familia de una selección de tapas y snacks.  Si lo que necesita tras un día de relax al sol es refrescarse puede tomar cualquier tipo de bebida en nuestro Bar Hall.

Código de vestimenta: Durante el horario de cena no está permitida la entrada en el restaurante con camisetas sin mangas, pantalones cortos o sandalias de playa. Excepcionalmente durante la temporada de verano (entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre, aproximadamente) estará permitida la entrada en el restaurante con pantalones cortos, pero no camisetas sin mangas, equipaciones deportivas, bañadores y sandalias de playa.

Piscinas
Nuestras piscinas proporcionarán horas de diversión sin fin para toda la familia. Para los adultos tenemos una piscina de 1,40 metros con una parte reservada al uso de hinchables. En invierno la pisicina grande se encuentra climatizada. Para los más pequeños disponemos de una piscina con tobogán y cascada, está perfectamente dividida para la seguridad de todos disponiendo de una parte destinada al uso de hinchables. La altura mínima del niño para poder usar el tobogán será de 1,10 metros. El horario oficial del servicio de socorrista es de 10AM a 6PM, el acceso a las piscinas fuera de este horario está permitido bajo la responsabilidad del huesped.

Actividades de animación
Desde tiro con arco hasta pilates estamos seguros de que encontará alguna actividad de su agrado. El horario de las actividades para adultos es de 10:30AM a 15PM de Lunes a Domingo. Para los más pequeños disponemos de un MiniClub (4 a 7 años) y de un MaxiClub (8 a 14 años) donde podrá disfrutar de horas de diversión con nuestro programa de actividades especialmente pensado para niños. ¡Sus hijos se lo agradecerán! El horario de las actividades para niños es de 10:30AM a 15PM de Lunes a Domingo. En el bar compás tanto adultos como pequeños podrán disfrutar de la minidisco y de diferentes shows aptos para todas las edades. En nuestro Bar Hall podrá asistir a nuestros eventos nocturnos de espectáculos en vivo. El horario del primer espectáculo del Bar Hall es a las 20:15PM y la del segundo espectáculo a las 21:45PM de Lunes a Domingo.

SpringlyWorld
Un parque sin igual donde los niños podrán desarrollar toda su creatividad y dar rienda suelta a su imaginación en un entorno controlado y seguro. SpringlyWorld dispone de extensas áreas de entretenimiento: tirolinas, columpios e incluso un minicampo de fútbol, todo ello acondicionado con la seguridad como prioridad. El horario del SpringlyWorld es de 10AM a 20PM. Dentro del parque disponemos de un Mini Club supervisado por monitores y dedicado especialmente para niños hasta 9 años. Los niños menores de 4 años han de estar bajo supervisión de sus padres, los niños mayores de 4 años podrán quedarse con los monitores con una autorización firmada. El horario del Mini Club es de 10:30AM a 12:30AM y de 3PM a 5 PM.

THE BOX es el nuevo Teenagers Club.
Un espacio Adults Free donde los teenagers pueden pasar su tiempo de ocio nocturno. En The Box dispondrán de un espacio privado donde poder socializar con otros teenagers de su edad y compartir diferentes zonas de juegos.

 

 

Gimnasio
Disponemos un Gimnasio con máquinas de la prestigiosa marca TechnoGym, entre ellas disponemos de 2 cintas, 2 bicicletas estáticas, 2 maquinas multi-función y una elíptica. Además podrá controlar la temperatura de la sala haciendo uso del termostato disponible.

UBICACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCUBRE UP! EL SERVICIO MAS EXCLUSIVO

Una pequeña palabra que marcará una gran diferencia para tus vacaciones…
Estamos constantemente pensando en cómo podemos mejorar nuestro producto para ti, nuestro cliente. UP! es el mejor ejemplo de ello; una experiencia inolvidable que lleva tus vacaciones a un nivel totalmente diferente en cuanto a exclusividad y confort se refiere.

En un destino tan mágico y variado como Tenerife, siempre te quedará algo por descubrir. Los sitios que visitas, la comida que pruebas y los momentos que compartes con la gente que más quieres se combinan creando unas vacaciones completamente únicas para ti. Así que, esta vez ¿por qué no ir un paso más allá y aprovecharte de nuestra excelente subida de categoría? Ofrecemos dos experiencias UP!, una en Arona Gran y la otra en el recientemente renovado Hotel Vulcano.

UP! es lo último para aquellos que quieran subir de categoría, brindándote la oportunidad de disfrutar de lo extraordinario, de lo más especial y en definitiva, de lo mejor. Nuevas habitaciones y una terraza en lo más alto con una piscina infinity son solo algunos de los elementos que te esperan.

ELIJAS CUÁL ELIJAS, PRONTO DESCUBRIRÁS QUE THE ONLY WAY IS… UP!

DETALLES EXPERIENCIA UP!

Documentos disponibles

ficha tecnica hotel vulcano tenerife.pdf

Jun 06 2018 :: Trade Marketing Resources

ficha tecnica hotel bitacora tenerife.pdf

Jun 06 2018 :: Trade Marketing Resources

ficha tecnica arona gran hotel.pdf

Jun 06 2018 :: Trade Marketing Resources