news / 10 “pubs” que no debes dejar de visitar en Londres

Su prestigio se mide por la selección y calidad de cervezas embotelladas o de grifo que ofrecen.  

Supplier: SoloParaAgentes
Location: Europa

10 “pubs” que no debes dejar de visitar en Londres

Aunque un pub (abreviatura de “public house” en inglés) también sirve licores y bebidas sin alcohol, su prestigio se mide por la selección y calidad de cervezas embotelladas o de grifo que ofrecen.

La decoración de este tipo de bares suele guardar la solemnidad y ostentación de la cultura inglesa. Muebles de madera labrada, techos recargados, y moquetas lustrosas, facilitan una estancia agradable y proclive a la conversación y a los encuentros.

En el Reino Unido existen aproximadamente 60.000 pubs, habiendo al menos uno en casi todas las localidades. En ellos se venden casi 6 millones de litros de cerveza al año, lo que supone una media de 177 pintas por persona.

De manera que, como todo “pinta” a que ya muy pronto se podrá pedir una “pinta” de Ale o Bitter en esos emblemáticos e históricos establecimientos, Caribbean News Digital sugiere 10 de los pubs más conocidos de Londres, aunque debemos recordar que sólo en la capital inglesa hay cientos de ellos.

 

The Star Tavern

star tavern

The Star Tavern en Belgravia ha visto pasar su cuota de visitantes adinerados – incluyendo a Peter O’Toole, Diana Dors y Alexander Korda – desde que fue construida a principios del siglo XIX. Sin embargo, es más conocido por su papel en uno de los episodios más coloridos y notorios de la Inglaterra del siglo XX.

La gran sala del piso superior fue supuestamente donde los Grandes Ladrones de Trenes tramaron su plan para atacar el servicio de correos en 1963. Se dice que Bruce Reynolds, el cabecilla, venía desde el suroeste de Londres en un Aston Martin para concretar los detalles del atraco de 2,3 millones de libras esterlinas. Ahora, es un lugar grandioso y acogedor con una buena selección de cervezas Fuller.

6 Belgrave Mews W, SW1X 8HT

www.star-tavern-belgravia.co.uk

 

The Nag’s Head

nag's head

Este maravilloso pub está a poca distancia del distrito comercial de Harrods & Knightsbridge, pero es un mundo completamente diferente. Sólo llegar a él se siente como un descubrimiento, con su ubicación en una tranquila callejuela.

Una vez que te entras, encontrará un desordenado conjunto de retratos, tazas de peltre, curiosidades y Adnams en el grifo. Aquí es donde se llega a tener una idea de cómo era este pub era hace siglos – y ay de quien intente mirar su teléfono móvil. Como corresponde a la naturaleza de la vieja escuela del lugar, no parece tener un sitio web oficial.

53 Kinnerton St, SW1X 8ED

 

The Grenadier

grenadier

Construido en 1720, The Grenadier se usó originalmente como comedor de oficiales del regimiento de guardias de infantería. Se convirtió en pub en 1818, y se rumora que el Duque de Wellington solía ir allí a tomar un refrigerio.

Algunos también dicen que está embrujado por el fantasma de un antiguo soldado que fue asesinado después de hacer trampas en un juego de cartas. En años más recientes, Madonna eligió venir aquí para una celebración, y el acogedor interior del pub sigue siendo el lugar de reunión de muchas personas de la sociedad que buscan una pinta inglesa tradicional y un almuerzo en el pub.

18 Wilton Row, SW1X 7NR

www.taylor-walker.co.uk/pub/grenadier-belgrave-square/c0800/

 

The French House

french house

Este pub de Soho ha jugado un fuerte papel histórico, aunque como su nombre lo indica, su influencia se ha sentido más al otro lado del canal. Irónicamente, el primer terrateniente conocido fue un alemán, Herr Schmidt, pero fue deportado tras el estallido de la Primera Guerra Mundial.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el pub se usó como lugar de encuentro para los miembros de la Resistencia Francesa, incluyendo al General de Gaulle. Más tarde, su clientela bohemia incluía al periodista Jeffrey Bernard, y a Suggs de la banda Madness.

El pub conserva un sabor claramente galo hoy en día, sirviendo alcohol en medidas francesas. Los tradicionalistas de seguro aprueban la ausencia de un televisor y la prohibición de utilizar la telefonía móvil.

49 Dean St, W1D 5BG

www.frenchhousesoho.com

 

Ver la lista completa


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙