Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Mac Hotel Puerto Marina Benalmádena 4*
A todos nos encanta la idea de pasar unas navidades en la nieve, pero pasarla en la playa no suena nada mal!

5 razones para visitar Mac Puerto Marina Benalmádena en Invierno

1)      El tiempo A todos nos encanta la idea de pasar unas navidades viendo la nieve caer… Pero, una vez que pasan las fiestas queremos que las frías noches de invierno pasen lo más rápido posible. Y una buena manera de hacerlo es con unas vacaciones en Benalmádena. Aunque Enero sea el mes más frío en Málaga, lo cierto es que sus temperaturas son bastante cálidas, moviéndose entre los 8-17ºC sin lluvia. Disfrute de un invierno con una temperatura estupenda con MAC Hotels y reserve en nuestro hotel 4 estrellas.

2)      Mímese
En la Costa del Sol puede estar seguro de una cosa: la deliciosa gastronomía repleta de platos tradicionales y sabores intensos. Y, por supuesto, los exquisitos vinos locales que elaboran las 21 bodegas que rodean la zona.

3)      Fiestas
Las fiestas no solo forman parte del verano. En el Hotel MAC Puerto Marina podrá disfrutar de la parte más cultural de este destino con algunas de las celebraciones de Benalmádena más importantes, como los “3 Reyes”, que se lleva a cabo a principios de enero y Carnaval , la fiesta que no puede perderse. Anímese y descubra la parte más tradicional del sur durante el invierno.

4)      Huya de las multitudes
Unas vacaciones en Benalmádena dan para mucho. Tanto para relajarse como para caminar y explorar este maravilloso destino. Si viaja en invierno, podrá ahorrarse las colas típicas de los meses verano y visitar lugares tan emblemáticos como el Museo Picasso, el Gibralfaro, la Alcazaba y la Catedral sin multitudes.

5)      Fácil acceso
El invierno no siempre es la mejor época para viajar. En muchas ocasiones, llegar al destino que desea en esta estación es difícil y costoso, pero en Benalmádena encontrará aerolíneas de bajo coste que operan durante todo el año de la misma manera que trenes, autobuses y barcos. ¡Planificar sus vacaciones 2020/2021 será muy fácil! Además, podrá llegar a Benalmádena desde el aeropuerto de Málaga en un momento con la ayuda de nuestra guía sencilla.

Reserve sus vacaciones para el nuevo año desde hoy mismo en la web oficial de MAC Hotels y descubra por usted mismo por qué Benalmádena es el mejor destino de invierno.

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter