Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Altos de Chavón es un centro cultural para residentes, turistas y artistas de todo el mundo.

Altos de Chavón en Casa de Campo Resort: el mundo entero es un escenario

Altos de Chavón es un lugar incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales.

 

Altos de Chavón es un centro cultural para residentes, turistas y artistas de todo el mundo. Alberga talleres artísticos de variadas disciplinas, como alfarería, tejido y serigrafía; todo en las calles empedradas de este pueblo, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas. La galería de arte cuenta con trabajos de artistas dominicanos de renombre, además de artistas de todo el mundo que contribuyen a impulsar un diálogo creativo e intercultural. Altos de Chavón también alberga la famosa Escuela de Diseño de Altos de Chavón, afiliada a Parsons School of Design de Nueva York.

Además, el pueblo cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5,000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.

Otras noticias sobre Casa de Campo:

https://admin.globalagents.net/webinars/casa-de-campo-resort-villas-una-opcion-diferente/

https://admin.globalagents.net/promotions/casa-de-campo-oferta-7x1/

 

https://admin.globalagents.net/industry/disfruta-de-casa-de-campo-luxury-resort-desde-e99persona/

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter