news / AVISO IMPORTANTE: Reinicio de Operaciones de Atelier de Hoteles en México

Fechas de apertura tras el huracán Delta

Supplier: Atelier de Hoteles
Location: México

Estimados Huéspedes y Socios Comerciales::

En ATELIER de Hoteles queremos informar con mucha alegría que después del impacto del Huracán Delta en Cancún, ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres está abierto y operando normalmente desde hoy, 8 de octubre de 2020.

REINICIO DE OPERACIONES DE ÓLEO CANCÚN PLAYA

ÓLEO Cancún Playa reiniciará sus operaciones a más tardar el 6 de noviembre de 2020. Mientras tanto, los huéspedes que tengan una reservación en ÓLEO Cancún Playa serán reubicados en ESTUDIO Playa Mujeres. ATELIER de Hoteles está realizando diversas tareas para asegurar una estancia segura a la llegada de los huéspedes.

Es muy importante mencionar que todos los resorts de ATELIER de Hoteles han implementado procedimientos y protocolos, atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales y estatales, para que los huéspedes disfruten de una estancia segura dentro de las instalaciones.

Asimismo, ATELIER de Hoteles ha implementado el Protocolo Shielded Vacations en el que se establecen las medidas preventivas dispuestas en los resorts para ofrecer espacios seguros y limpios.
Para conocer más sobre el Protocolo Shielded Vacations de ATELIER de Hoteles, favor de visitar la siguiente página: https://atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVACIONES EN ÓLEO CANCÚN PLAYA:

  • Huéspedes con reservaciones en ÓLEO Cancún Playa que deseen conocer el procedimiento de reubicación a ESTUDIO Playa Mujeres, favor de enviar un mensaje a reservations@adh.com
  • Los huéspedes que deseen cancelar sus reservaciones en ÓLEO Cancún Playa podrán realizarlo sin penalidad, aplicando un crédito para futuras estancias.
  • En caso de que un huésped de ÓLEO Cancún Playa desee un cambio de fechas, esto se podrá realizar sin costo alguno para estancias hasta el 22 de diciembre de 2020; estancias en 2021 pueden aplicar cargos adicionales por cambio de tarifa. Para más información favor de enviar un mensaje al correo reservations@adh.com.
  • Los cambios de fecha, cancelaciones y salidas anticipadas en ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres aplicarán las penalidades correspondientes según la Política de Cancelaciones y Reservaciones vigente de ATELIER de Hoteles.

Para más información o asistencia personalizada, favor de enviar un mensaje a: reservations@adh.com.

Cordialmente,

Dirección General
ATELIER de Hoteles