Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Majestic Resorts
Bodas Majestuosas en Majestic Resorts

Di "SI QUIERO" con Majestic Resorts!

Majestic Resorts fue construido pensando en hacer de él, el lugar más romántico del Caribe, convirtiéndolo en el resort ideal en el que parejas de todo el mundo celebren su amor. Para hacerlo realidad, cada día nos esforzamos en proporcionar a nuestros enamorados una experiencia mágica: bodas y lunas de miel de ensueño.

Nuestro maravilloso resort 5* le ofrece uno de los más experimentados Equipos de Wedding Planners en Punta Cana y Costa Mujeres, un equipo profesional, pero sobre todo, unos enamorados de su trabajo que harán de su día especial, el suyo propio.

VER DETALLES Y PAQUETES DE BODA

 

Espacios con encanto para la boda de sus sueños en Punta Cana

Disponemos de increíbles espacios y enclaves paradisíacos en los que celebrar su ceremonia: los románticos gazebos de bodas que se ofrecen en cada hotel, nuestra acogedora Capilla, o el Gazebo situado sobre la fina arena blanca de nuestra playa. Le proponemos los lugares más impresionantes para una ceremonia, la elección es suya.

las mejores bodas en majestic resorts playa mujeres

Los lugares más mágicos para celebrar su compromiso en Costa Mujeres

En Majestic Resorts le ofrecemos la posibilidad de casarse en el maravilloso y virgen caribe Mexicano en la increíble Costa Mujeres. Celebre su ceremonia en nuestros salones o sobre la paradisíaca arena blanca de nuestra playa privada.

las mejores bodas en majestic resorts punta cana
 

Recuerda que también puedes ganar comisión con los paquetes de boda.  Pincha aquí para ver los detalles.

 

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter