news / Caribe mexicano: oleada de nuevos vuelos desde Europa y USA

Paises como España y Portugal van a incrementar vuelos a Cancún de cara a la Semana Santa.

Supplier: SoloParaAgentes
Location: México

1 de marzo 2021-  En medio de la reactivación del turismo en el Caribe mexicano, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció nuevas rutas aéreas. Desde marzo Cancún conectará con Acapulco, Miami, Phoenix, y Cincinnati, Madrid y Lisboa y Cozumel desde Houston.

La nueva ruta entre Cancún y Acapulco la operará la aerolínea Viva Aerobus con dos vuelos semanales los días jueves y domingos, a partir del 27 de marzo y una tarifa de desde 299 pesos más la Tarifa de Uso de Aeropuerto. En las rutas internacionales, Cozumel iniciará una nueva ruta área desde Houston con la aerolínea Southwest, un vuelo diario desde Houston a partir del 11 de marzo.

Cancún aumentará su conectividad aérea desde Europa con la aerolínea TAP, haciendo la ruta Lisboa, Portugal, a Cancún a partir del 27 de marzo, con tres frecuencias semanales. Por otra parte, conectará Evelop Airlines a Cancún con Madrid, iniciando con un vuelo semanal e incrementará en verano a tres vuelos.

La aerolínea Orbest volverá a operar desde Lisboa a finales de marzo con una frecuencia semanal. Así mismo, el mandatario recordó que la aerolínea Frontier tiene planeadas nuevas rutas hacia Cancún desde Miami, desde el 7 de marzo, con cinco frecuencias a la semana, y, desde Cincinnati, a partir del 13 de marzo, todos los sábados. Southwest iniciará el 11 de marzo una ruta diaria desde Phoenix hacia Cancún.

Visit www.reportur.com/aerolineas/2021/02/28/cancun-cozumel-incrementan-rutas-aereas-partir-marzo/ for more information.