Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Los Platinum Choice Awards honran a los hoteles, lugares y destinos mejor clasificados de la industria hotelera que brindan los más altos estándares de excelencia.

13 de noviembre de 2020 - ¡Casa de Campo recibe otro premio! ¡Esta vez, Casa de Campo Resort ha sido seleccionado como ganador de los premios Platinum Choice Awards 2020 de Smart Meetings!

Los Platinum Choice Awards honran a los hoteles, lugares y destinos mejor clasificados de la industria hotelera que brindan los más altos estándares de excelencia general en servicio y comodidades, que incluyen ambiente, amplitud de recursos, calidad de las instalaciones, servicios para huéspedes, actividades recreativas, opciones gastronómicas, soporte y más. Los profesionales de la industria y los lectores de Smart Meetings emiten sus votos y cada nominación recibe una revisión minuciosa del equipo editorial de Smart Meetings que selecciona a los galardonados finales.

«Durante lo que fue uno de los años más desafiantes para la industria hotelera, estuvo a la altura de las circunstancias y apoyó a sus socios. Es un ejemplo brillante de liderazgo y puede estar orgulloso de la contribución que ha hecho. Lo estamos celebrando y celebrando usted como ejemplo «. dijo Marin Bright, fundadora y directora ejecutiva de Smart Meetings. «Su compromiso con la excelencia es encomiable. Lo animo a que continúe poniendo el listón alto; es realmente una recompensa para todos nosotros. Mis más sinceras felicitaciones por haber sido seleccionado como ganador de los premios Platinum Choice Awards 2020».

Casa de Campo continúa recibiendo excelentes críticas de cortesía de visitantes satisfechos con el resort, quienes ciertamente disfrutaron de su estadía en nuestro pequeño pedazo de paraíso que tiene todo para ofrecer, incluso al viajero más experimentado, desde sol, mar y arena hasta deportes de clase mundial, instalaciones como los 3 campos de golf diseñados por Pete Dye, el centro de tiro de 245 acres y el club de tenis La Terraza, así como por supuesto el centro cultural y artístico de Altos de Chavón y la Marina Casa de Campo.

¡Felicidades a Casa de Campo!

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter