news / Casa de Campo Resort nominado como mejor destino MICE del Caribe

World MICE Awards tiene como objetivo elevar los estándares dentro de la industria MICE recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo. 

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

Casa de Campo Resort nominado como mejor destino MICE del Caribe

República Dominicana fue nominada como destino nominado en la primera edición de los Annual World MICE Awards, cuya ceremonia está pautada a celebrarse en el Premier Village Phu Quoc Resort en Vietnam.

Fue nominada como mejor destino MICE de la región del Caribe, junto a las Islas Cayman, Anguilla, Jamaica y Bahamas en esta  primera edición que está por fijar la fecha de realización debido a los efectos del Coronavirus (COVID-19)

Además, han sido nominados los hoteles Barceló Bávaro Palace, Casa de Campo Resort & Villas, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Meliá Punta Cana Beach Resort y Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort.

También las empresas especializadas: Amstar DMC, Crowd Meeting, Di Fiore Eventos, Didea Events and Entertainment y ECT Events and Meeting

World MICE Awards tiene como objetivo elevar los estándares dentro de la industria MICE recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo.  World MICE Awards  es el evento hermano de World Travel Awards , que se lanzó en 1994 para celebrar la excelencia en viajes y turismo.

 

Noticia de Revista Mercado


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Síguenos en:  Facebook  Twitter  LinkedIn  Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙