news / Casa de Campo Resort sigue comprometido a ofrecerte los más altos estándares de seguridad

Casa de Campo actualmente cuenta con una política de CANCELACIONES GRATUITAS EN TODAS LAS RESERVAS

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

COMUNICADO SOBRE COVID-19

La salud y el bienestar de los huéspedes y residentes de CASA DE CAMPO® siempre ha sido nuestra principal prioridad y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para asegurarle que seguimos comprometidos a ofrecerles los más altos estándares.

En vista de las noticias recientes sobre el Coronavirus (COVID-19), continuamos monitoreando la situación y estamos implementando las mejores prácticas y protocolos descritos por la Organización Mundial de la Salud, así como por nuestra administración.

Como resultado, hemos colocado desinfectantes para manos en todas las áreas del hotel, incluyendo las salas de reuniones, baños y restaurantes. Además, estamos trabajando con nuestro personal de limpieza para garantizar que cumplamos con los mejores estándares posibles de higiene.

En el caso de que un huésped necesite atención médica de cualquier tipo durante su estadía, contamos con profesionales médicos certificados dentro del resort disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y, si es necesario, pueden realizar visitas médicas en su villa o habitación.

El Centro Médico Central Romana, un hospital privado equipado con un centro de diagnóstico completo con aparatos de resonancia magnética, está a menos de 5 minutos de distancia. Contamos con el servicio de emergencia 911 y una ambulancia que está permanentemente ubicada dentro del complejo para casos de traslados de emergencia si es necesario. Los huéspedes de Casa de Campo reciben atención prioritaria, servicios de traducción y asistencia preferida en nuestro centro médico VIP privado.

Como siempre, el equipo de Casa de Campo permanece atento y comprometido a ofrecer los más altos estándares de salud y seguridad que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Con eso en mente, continuamos dándole la bienvenida a los huéspedes a nuestro resort y haremos todo lo posible para asegurar que tengan una estadía agradable.

CASA DE CAMPO – EXTENDIDA A LO LARGO DE 7,000 HERMOSOS ACRES

Casa de Campo Resort & Villas cuenta con un área de 7,000 acres abiertos para que los huéspedes disfruten de un retiro perfecto de vacaciones en el Caribe con todas las comodidades y actividades en las que deseen participar, pero sin sentir que el complejo está completamente lleno o vacío. Este espacio completamente despejado es lo que nos distingue de cualquier otro resort en el Caribe. Además, hay opciones de restaurantes al aire libre en todo el resort y cada huésped recibe su propio carrito de golf para usar durante su estadía para su propio transporte privado.

VILLAS DE LUJO PRIVADAS – PARA SU PRIVACIDAD Y EXCLUSIVIDAD

Además, tenemos una maravillosa cartera de villas privadas Garden, Clásicas, Oceanfront y Exclusivas para que los huéspedes disfruten unas vacaciones perfectas con el más lujoso estilo de vida en el Caribe, dentro de la privacidad de su propio hogar. Completo con personal dedicado, piscina privada e hidromasaje, espaciosas salas interiores y jardines exteriores para cenas y entretenimiento, y cocinas totalmente equipadas, donde nunca tendrá que salir de su hogar lejos del hogar a menos que así lo elija. Las villas ofrecen la escapada ideal para familias y grupos de amigos que viajan juntos.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN GRATUITA – Actualizada el 8 de marzo de 2020

Casa de Campo actualmente cuenta con una política de CANCELACIONES GRATUITAS EN TODAS LAS RESERVAS que se ha implementado recientemente. Verifique los detalles específicos de la tarifa al hacer su reserva.

CONTACTO: Para cualquier duda puedes mandar un email aquí

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!