Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
¿3 RAZONES DE POR QUÉ DEBES ESCOGER A CASA DE CAMPO RESORT PARA TU PRÓXIMO GRUPO?

LAS MEJORES EXPERIENCIAS PARA GRUPOS EN EL CARIBE

¿Está buscando un lugar que ofrezca una experiencia superior de resort? Tal vez deba salir de la norma y probar la elegancia y el estilo en las mejores villas del Caribe. Las experiencias grupales son fundamentales en la vida de las personas, ya que ofrecen momentos especiales para acercarse a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Por esta razón, esta experiencia debería ser especial. Por supuesto, pocos lugares ofrecen tanta satisfacción como Casa de Campo®, un resort que ofrece playas de arena blanca, un servicio sin igual, bares y restaurantes excepcionales y lugares espectaculares para llevar a cabo reuniones, eventos y otras actividades divertidas.

Oceanfront villa aerial view

¿POR QUÉ DEBE ESCOGER A CASA DE CAMPO PARA SU PRÓXIMA EXPERIENCIA GRUPAL?

Why should you pick these hotels and restaurants over your usual meeting points? Here are a few reasons.

1. ENTRETENIMIENTO TODOS LOS DÍAS

Ya sea que visite Casa de Campo por negocios, reuniones o experiencia grupal con amigos o familiares, tendrá diversas opciones de entretenimiento. Encontrará spas inspirados en Bali, elegantes habitaciones y suites decoradas, áreas de piscina, playas privadas, un puerto deportivo, un enclave modelado al estilo de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, experiencias de compra, restaurantes de alta cocina y mucho más.

2. DEPORTES PARA CADA OCASIÓN

A diferencia de los hoteles tradicionales que ofrecen espacios mínimos para el deporte, Casa de Campo ofrece una gran cantidad de actividades deportivas. Dentro del complejo podrá encontrar tres campos de golf diseñados por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, el campo de golf #1 en el Caribe, canchas de polo, tenis, un moderno centro de tiro y acceso a deportes acuáticos.

3. LOS REFUGIOS MÁS ELEGANTES

Teniendo en cuenta que Casa de Campo abarca más de 7,000 hectáreas en tierras protegidas y seguras, esto le convierte en el escondite perfecto para cualquier persona que busque elegancia y estilo en un ambiente distinguido. Además podrá disfrutar de algunas de las mejores características del Caribe, incluidas casas frente al mar, habitaciones con elementos de diseño contemporáneo, como caoba y coralina.

Mientras planifica una reunión de grupo, el factor más importante a considerar es la ubicación. Casa de Campo no solo ofrece los mejores lugares del Caribe para experiencias grupales, en un enclave único para que pueda vivir las vacaciones mágicas con las que siempre ha soñado.

Ya sea que desee tomar el sol en playas interminables o disfrutar un relevante masaje en el spa,  cómo elija pasar su tiempo en nuestras lujosas villas depende solo de usted. Casa de Campo® también ofrece gastronomía de alto nivel y estilo internacional, con una variedad de menús que van desde el Mediterráneo hasta el Japonés y el Caribe.

Si aún no está del todo convencido, contáctenos y permítanos prepararle una propuesta personalizada, que se adapta a sus requerimientos específicos y hacer así de su próximo evento, una experiencia memorable.

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter