news / ¡Casa de Campo Resort & Villas recibe otro premio!

Solo el 10% de los alojamientos que figuran en TripAdvisor reciben este prestigioso premio.

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

¡CASA DE CAMPO ® Resort & Villas otro premio!

¡Casa de Campo recibe otro premio! En esta ocasión, el resort Casa de Campo fue galardonado con el premio «Travellers ‘Choice 2020» de Trip Advisor, el sitio web de viajes líder en reseñas y clasificaciones de destinos turísticos en el mundo.

“Solo el 10% de los alojamientos que figuran en TripAdvisor reciben este prestigioso premio, por lo que estamos muy orgullosos de que nuestros huéspedes califiquen nuestro servicio como una experiencia agradable”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

“Quiero agradecer y felicitar a nuestro personal de Casa de Campo, porque, además de nuestras excelentes instalaciones, es el talento humano de Casa de Campo el que trabaja día a día con pasión y entusiasmo, perfeccionando la experiencia del huésped para que siempre podamos estar entre los diez primeros y por eso estoy sumamente agradecido ”, agregó.

Casa de Campo continúa recibiendo excelentes críticas de cortesía de visitantes satisfechos con el resort, quienes ciertamente disfrutaron de su estadía en nuestro pequeño pedazo de paraíso que tiene todo para ofrecer, incluso al viajero más experimentado, desde sol, mar y arena hasta deportes de clase mundial, instalaciones como los 3 campos de golf diseñados por Pete Dye, el centro de tiro de 245 acres y el club de tenis La Terraza, así como por supuesto el centro cultural y artístico de Altos de Chavón y la Marina Casa de Campo.

“Los ganadores de los premios Travellers ‘Choice de 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales. Estos ganadores no solo se lo merecen, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros / comensales a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente «.


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙