news / Casa de Campo Resort & Villas te explica los requerimientos de viaje en la nueva normalidad

Hemos recopilado algunos consejos sobre documentos necesarios, requisitos e información local importante.

Supplier: Casa de Campo Resort & Villas
Location: Caribe

Casa de Campo Resort & Villas te explica los requerimientos de viaje en la nueva normalidad

Septiembre 29, 2020 – En estos tiempos desafiantes, Casa de Campo se compromete a cuidar a sus huéspedes con todas las medidas de salud y seguridad necesarias mientras garantiza una experiencia vacacional superior. La República Dominicana está abierta a recibir viajeros de todo el mundo, pero hay muchos requisitos que han cambiado para preservar la seguridad y el bienestar de todos. Para ayudarle a prepararse para su próximo viaje, hemos recopilado algunos consejos sobre documentos necesarios, requisitos e información local importante.

Este es un resumen de lo que leerá en este artículo:

  • Haga uso de las aplicaciones móviles para check-in, reservas de hotel y aerolíneas
  • Empaque un kit de prevención portátil
  • Verifique la cobertura de su seguro de viaje en relación con COVID-19. Sin embargo, tenga en cuenta que el gobierno dominicano ofrece un seguro médico y de viaje de cortesía a todos los turistas que se alojen en el país desde finales de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020 si se enferma de COVID-19 durante las vacaciones. Esto cubre las tarifas de hospitalización de emergencia, atención médica, alojamiento y cambio de boleto de avión.
  • No es necesario mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19 en el aeropuerto a partir del 15 de septiembre, aunque se pueden realizar pruebas aleatorias sin costo para usted.
  • A su llegada a la República Dominicana, debe completar un formulario que declare que no ha sentido ningún síntoma relacionado con COVID-19 en las últimas 72 horas y que proporcione los datos de contacto para los próximos 30 días.
  • La industria turística y hotelera no se ve afectada por los toques de queda en todo el país, sin embargo, si su vuelo llega o sale entre estas horas, le recomendamos que reserve el servicio de transporte de Casa de Campo, ya que están autorizados a conducir en todo momento.
  • Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita en todas las reservas individuales. Podemos ayudarlo a cambiar o cancelar sus fechas sin penalización.

DOCUMENTOS DE VIAJE Y REQUISITOS DE AEROLÍNEAS

Antes de viajar a Casa de Campo, asegúrese de tener todos sus documentos de viaje en orden. Es posible que para solicitar o renovar pasaportes, visas u otros documentos relacionados, experimente algunos retrasos. Antes de llegar al aeropuerto, regístrese en su vuelo a través de la aplicación o el sitio web de la aerolínea, o imprima su itinerario y sus tarjetas de embarque con anticipación.

Si está averiguando sobre un seguro de viaje, asegúrese de verificar las políticas de la compañía sobre cancelaciones relacionadas con COVID-19 y otras situaciones de salud relacionadas.

Al empacar, no olvide agregar un kit de prevención portátil que incluya máscaras reutilizables y desechables, desinfectante de manos, jabón, toallitas desinfectantes, pañuelos de papel, guantes y un termómetro. Así podrá usarlas durante su trayecto.

teeth-of-the-dog-golf-12-1

EN EL AEROPUERTO

Todos los aeropuertos dominicanos ordenan el uso de mascarillas y medidas de distanciamiento social para proteger a todos los pasajeros y empleados, así como controles de temperatura en varios puntos. Quítese la mascarilla solo si un oficial de seguridad o inmigración lo requiere.

Incluso con nuevas señalizaciones y un personal dedicado a la supervisión, sepa que las filas para abordar y para llegar a migración pueden tomar más tiempo. Se recomienda llegar con anticipación para hacer frente a cualquier eventualidad. Sea paciente y amable con todos, ya que nos estamos acostumbrando a viajar en la nueva normalidad.

PRUEBAS DE COVID-19 Y CUARENTENA

Starting September 15, all passengers entering the Dominican Republic WILL NOT have to provide a negative COVID-19 test anymore. At your arrival, random PCR tests may be performed at the airport at no additional cost. Unlike other destinations, travelers are not required to self-quarantine in the Dominican Republic unless they have tested positive for COVID-19.

No es necesario presentar una prueba negativa negativa de COVID-19. A diferencia de otros destinos, los viajeros no están obligados a ponerse en cuarentena a su llegada a la República Dominicana a menos que hayan dado positivo para COVID-19.

Según el Centro de Información al Viajero de la República Dominicana, “todas las personas que ingresen al país deberán completar una Declaración Jurada de Salud del Viajero que será entregada por la aerolínea o las autoridades de migración dominicanas. En dicha declaración, los pasajeros deberán indicar si han sentido síntomas relacionados con el COVID-19 en las últimas 72 horas y proveer sus datos de contacto durante los próximos 30 días”.

Para obtener más información oficial respecto a las medidas que está tomando el Gobierno dominicano por favor visite el Centro de Información de Viajes de la República Dominicana.

TOQUE DE QUEDA

Al momento de escribir este artículo, el gobierno dominicano está imponiendo un toque de queda nocturno como parte de las medidas para combatir el COVID-19 hasta el 17 de octubre, 2020. En las provincias de Santo Domingo, La Romana y La Altagracia (Punta Cana), el toque de queda se aplica de lunes a viernes de 9:00 PM a 5:00 AM, y sábados y domingos de 7:00 PM a 5:00 AM. Sin embargo, este horario no afecta a la industria hotelera, por lo que podrá disfrutar de sus actividades habituales dentro del resort.

En caso de que su vuelo llegue o salga entre estas horas, le recomendamos encarecidamente que reserve el servicio de transporte de Casa de Campo, ya que están autorizados a conducir en todo momento. Si conduce hacia o desde el aeropuerto por su cuenta durante el toque de queda, tenga en cuenta que las autoridades pueden pedirle que muestre un comprobante de su itinerario de viaje, así como su pasaporte y boleto de avión.

SOBRE LAS CANCELACIONES

Una de las lecciones más importantes que la nueva normalidad nos ha enseñado es ser lo más flexibles posible con nuestros planes. Si usted da positivo en la prueba de COVID-19 antes de la fecha programada de viaje, le recomendamos que se quede en casa y posponga sus planes de vacaciones mientras se recupera. Casa de Campo ofrece cancelación 100% gratuita en todas las reservas individuales, por lo que si necesita esperar un poco más para visitar el paraíso podemos ayudarle a cambiar o cancelar sus fechas sin penalización. Comuníquese directamente con nuestro Departamento de Reservas llamando al (855) 580-4814 o visitando el chat del agente de reservas de nuestro sitio web y uno de nuestros especialistas con gusto le ayudará.

Para conocer más sobre nuestros las mejores de los protocolos de salud y seguridad dentro del resort, le invitamos a leer sobre nuestro programa Casa Cares. ¡Que tenga buen viaje!


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙