news / ¿Conoces las instalaciones Wellness del hotel Alua Village Fuerteventura?

Baño turco, saunas, jacuzzi, piscina climatizada, bar de zumos y mucho más para tu relajación

Supplier: Alua Hotels
Location: Canarias

El hotel AluaVillage Fuerteventura te invita a disfrutar de un confortable hotel wellness junto a la playa de Butihondo, y a 5 km de la zona de tiendas, restaurantes, discotecas… y con la ventaja de una de las zonas más tranquilas y con mejores playas de Fuerteventura.

Ideal para familias, parejas y grupos de amigos, el hotel AluaVillage Fuerteventura ofrece completos servicios, calidad e instalaciones a un precio único. Si deseas disfrutar de descanso y relajación, nuestro hotel posee dos piscinas exteriores para adultos con Jacuzzis integrados, piscina para niños y zona de solárium. En la zona Wellness encontrarás piscina climatizada y Jacuzzi, dos saunas, baño turco, servicio de masajes (€) y gimnasio. La oferta de restauración se compone de restaurante buffet, Snack Bar, Disco Bar (Sala de animación) y Pool bar (autoservicio de bebidas en la piscina). Wifi gratis en zonas comunes, y unas vistas al mar excepcionales.

Aprovecha las ventajas de descansar en un completo hotel wellness en la playa de Butihondo al mejor precio online. Reserva el hotel AluaVillage Fuerteventura en la web oficial de Alua Hotels & Resorts.

  • Instalaciones wellness: Baño turco, dos saunas, Jacuzzi, piscina climatizada… todo para que te relajes.
  • Dos piscinas exteriores: Disfruta del buen clima de Fuerteventura mientras te bañas en piscinas que además tienen Jacuzzis integrados.
  • Solarium: La luz del sol baña todo nuestro hotel. Desde el solárium equipado con hamacas podrás disfrutarlo con total comodidad.

 

Si quieres saber más sobre los otros hoteles de ALUA, pincha aquí