news / Descubre Cancún al ritmo de la música con Sandos Cancún

Disfruta de elegantes suites, modernos bares Y restaurantes, una piscina de tres niveles y mucho más!

Supplier: Sandos Hotels & Resorts
Location: México

Descubre Cancún al ritmo de la música con Sandos Cancún Lifestyle Resort

Live The Rhythm Experience!

Disfruta de elegantes suites, modernos bares, distinguidos restaurantes, una glamurosa piscina de tres niveles y mucho más durante tus vacaciones en nuestro hotel todo incluido en Cancún.

Existen muchos hoteles todo incluido en Cancún, pero ninguno como Sandos Cancun Lifestyle Resort. Hay tanto por ver y hacer en nuestro hotel de playa, desde el lujoso spa hasta los modernos bares, los restaurantes gourmet, y la glamurosa piscina infinity de tres niveles.

¿QUÉ HACE ÚNICO A SANDOS CANCÚN?

Comprometidos con el servicio, nuestra prioridad es que pases unas vacaciones placenteras libres de preocupaciones.

En Sandos Cancun Lifestyle Resort, nos sentimos orgullosos de ser quiénes somos y de la experiencia única que ofrecemos a nuestros huéspedes: con un estilo elegante orientado hacia los adultos, mucho ritmo, y una exquisita oferta gastronómica.

Si lo tuyo es el estilo, la cultura, la música y la moda, ten por seguro que The Rhythm Experience te va a encantar.

¿QUÉ ES THE RHYTHM EXPERIENCE?

Cada día de la semana tendrás la oportunidad de realizar actividades en las que podrás disfrutar de los mejores beats en un exclusivo ambiente con piscinas infinity, perfecto para una tarde de cocteles, relajación y ritmo. Al caer el sol tendrás opción de seguir la experiencia con un enfoque más relajado o encender tu noche caribeña al ritmo del DJ.

¿THE RHYTHM EXPERIENCE ESTÁ INCLUIDA?

Sí, todas las actividades y eventos de The Rhythm Experience se encuentran incluidos en tu estancia.

¿A QUÉ HORA ES EL CHECK-IN Y CHECK-OUT?

El check-in es a las 3:00 pm; sin embargo, es posible hacer uso de las instalaciones del hotel desde las 6:00 am. En caso de que la habitación esté lista antes de las 3:00 pm, podrá hacerse uso de esta. La hora del check-out es a las 12:00 horas del día.

¿PUEDO HACER CHECK-IN ANTES DE LLEGAR AL HOTEL?

Sí, puedes hacer check-in hasta 15 días antes de tu legada al hotel a través de la app de Sandos, disponible en Google Play y Apple Store.

¿PUEDO HACER CHECK-OUT TARDÍO?

El check-out tardío está sujeto a disponibilidad, previo aviso a recepción. Pueden aplicar cargos adicionales.

¿CUÁNTAS SECCIONES TIENE EL RESORT?

Nuestro hotel no cuenta con secciones, sino tipo de habitaciones; estas son la Habitación Superior, la Habitación Deluxe, la Suite Laguna, la Suite Sandos, y la Suite Caribe.

 

SEGUIR LEYENDO