Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Coral Hotels
Un lugar donde la magia de unas vacaciones en familia cobra vida.

En la pintoresca costa de Tenerife Sur, se encuentra Coral Los Alisios, un lugar donde la magia de unas vacaciones en familia cobra vida.  Bajo el sello “Coral Families”, nuestro acogedor hotel ofrece experiencias inolvidables diseñadas especialmente para toda la familia, parejas y grupos de amigos.

¿Qué hace especial a Coral Los Alisios?

  1. Habitaciones Familiares Espaciosas: Con capacidad para hasta 6 personas, nuestras habitaciones cuentan con uno o dos dormitorios, ofreciendo un generoso espacio de hasta 120 m² y amplios balcones para disfrutar de las vistas.
  2. Programa de Actividades para Niños: Un extenso programa de actividades mantiene a los más pequeños entretenidos, fomentando su diversión y aprendizaje en un ambiente seguro.
  3. Piscinas Infantiles y Zonas de Juegos: Diseñadas para la seguridad y el entretenimiento de los niños, nuestras piscinas y áreas de juego son el espacio perfecto para sus aventuras.
  4. Splash Park con Actividades Acuáticas: Nuestro Splash Park invita a los jóvenes a sumergirse en la diversión con emocionantes actividades acuáticas, garantizando momentos inolvidables.
  5. Brunch y Menús para Toda la Familia: Desde nuestro exquisito brunch hasta menús a la carta, nuestro restaurante ofrece opciones culinarias para satisfacer todos los gustos y edades.

 

Descubre, a través de nuestro vídeo promocional, cómo Coral Los Alisios captura la esencia de una escapada familiar perfecta.

 

 

Lunes, 15 de Abr de 2024

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter