Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Esta Navidad regala Más que Una Sonrisa.

La emoción de recibir y la alegría de compartir

Esa emoción la noche anterior cuando no podías dormir y tenías la tentación de abrir aunque sea una esquina del envoltorio y descubrir qué te había traído el niño Dios, Santa Claus o los Reyes Magos.

Saber, quizá, dónde escondían los regalos tus papás, o descubrir que quizá te gustaba más el regalo de tu herman@, para luego descubrir la alegría de compartir que refuerza el valor de la solidaridad. Ese valor tan importante para el buen funcionamiento de la sociedad.

La importancia de agradecer

Esperamos que así sea y lo recuerdes, pues son esas memorias las que alegran el alma, justo como un caldo caliente en los días fríos de lluvia. Solo recordando es que uno se sabe afortunado, y por ende, agradecido con la vida (o con quien tú quieras) por haber tenido no solo familia, techo y comida, sino por aquellos regalos que así fueran grandes o pequeños, eran regalos que hacían de la infancia una época tan maravillosa.

Es fácil que entre tanto vaivén, estrés, trabajo y responsabilidades, a veces olvidemos que existe el otro, y que quizá ese otro no vive la realidad como nosotros, quizá ese otro es un niño de 4 años que no entiende aún las dificultades que enfrentan sus padres para poner comida en su mesa, ropas y educación. Ahora imagina un regalo durante las fiestas.

Es por ello que en 2016, los hoteles Sandos, a través de la Fundación Sandos emprendió el camino para sorprender a cientos de niños de comunidades mayas y otros lugares vulnerables, quizá como una forma de agradecer las fortunas que más de uno tuvimos cuando niños, pero más que nada por ellos, por esos niños que nos regalan enseñanzas con cada “gracias”, con cada sincera sonrisa cuando llega a ellos un regalo que ha sido cargado con tanta ilusión y amor.

La joya de dar “Más que una Sonrisa”

¿Has sentido esa satisfacción que viene después de regalar algo? De saber que a través de tus actos y decisiones, lograste provocar en el otro un momento de alegría, de gozo, y después de agradecimiento. Esa es la joya de dar, es un intercambio de emociones que provoca empatía.

Y como dice el nombre de la campaña “Más que una Sonrisa”, todo este intercambio tiene un trasfondo, pues no solo los niños que reciben los regalos se benefician, sino que, desde el año pasado, quisimos regalar algo con aún mayor significado, y es que cada juguete es construido de manera sostenible.

Juguetes sin plástico

Eso significa no solo que los juguetes comprados con las donaciones son 100% mexicanos, sino que son 100% libres de plástico. ¡Sí! Al hacer una donación durante esta campaña, no solo se beneficia a los niños en situación vulnerable, sino también a la economía local MIENTRAS SE CUIDA AL PLANETA TIERRA.

Y para poner la última cereza en el pastel, (o el moño final de cada regalo) por cada juguete donado, Sandos Hotels & Resorts pone otro. Así que, en resumen, si decides sumarte a la causa:

  • Provocarás una sonrisa en el niño que reciba tu obsequio.
  • Ayudarás a la economía local al comprar juguetes hechos en México por manos mexicanas.
  • Cuidarás el planeta al ser parte de un obsequio 100% libre de plástico
  • Tu regalo se multiplicará por dos
Y es por eso que donar un juguete a través de Fundación Sandos regalas #MásQueUnaSonrisa

Cómo Ayudar

Si deseas hacer tu donación, puedes hacerla a través de la página web de Fundación Sandos o físicamente en la recepción de cada uno de los hoteles Sandos en México, a través de una donación en efectivo que se traduce en stickers (calcomanías o pegatinas), mismas que debes pegar en los trenecitos que encontrarás en el lobby de cada hotel. Cada sticker equivale a un juguete, y por cada juguete que sea donado, Sandos Hotels & Resorts pone otro juguete, mismos que serán entregados el Día de Reyes próximo (6 de Enero de 2020) en la comunidades mayas y otras áreas vulnerables de Playa del Carmen y sus alrededores.

Además, este año nos aliamos con Juguetón Azteca, quienes transmitirán toda la entrega a través de sus canales, y si llegamos a la meta de 1,000 juguetes, ¡será transmitido a nivel nacional! Eso nos emociona mucho, pues sabemos que mientras más personas se enteren de la campaña, el próximo año muchos más niños recibirán una sonrisa.

Por último, solo queremos darte las gracias por leer hasta aquí y esperamos haberte inspirado a regalar Más Que Una Sonrisa con Fundación Sandos, ¡felices fiestas y nos vemos pronto en tu destino favorito!

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, suscríbete a nuestro NEWSLETTER.  ¡Prometemos no molestarte mucho!

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter