Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Descubre los primeros bungalows sobre el agua de México

PALAFITOS SUITES SOBRE EL AGUA EN EL DORADO MAROMA by Karisma

Descubre los primeros bungalows sobre el agua de México, en una de las mejores playas de la Riviera MayaVive la experiencia de pasar los días en un paraíso tropical. El Dorado Maroma ofrece a todos sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una de las 10 mejores playas del mundo.

Palafitos-Suites Sobre el Agua ofrece un conjunto de 30 exclusivos bungalows privados que se asientan sobre las aguas turquesas de la hermosa Maroma Beach. Cada una de estas exclusivas suites está diseñada para ofrecerte lujo, privacidad y descanso absoluto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las escaleras con acceso directo al mar y los pisos en vidrio son solo el comienzo de esta experiencia de lujo sobre el agua. Disfruta de los colores del amanecer y del romanticismo que inspira la puesta de sol desde tu terraza privada. Todas nuestras suites te ofrecen piscinas privadas con vistas al océano y una ducha Aguas del Amor™ al aire libre . Deja que tu mayordomo se encargue de todo para que tú solo tengas que preocuparte por relajarte y disfrutar.

Si quieres saber más sobre Karisma Resorts, pincha AQUÍ

 

Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, suscríbete a nuestro NEWSLETTER.  ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter