news / Este hotel pide a huéspedes cuidar perros sin hogar durante su estadía

Más de 60 han encontrado hogar para siempre

Supplier: Hilton
Location: EEUU

Este hotel pide a sus huéspedes cuidar de perros sin hogar durante su estadía

El hotel recibe a un perro adoptivo a la vez y permite a los huéspedes caminar, alimentar y cuidar al cachorro durante su estadía.

Teresa Johnston, genente de ventas de Home2 Suites by Hilton en D’Iberville, Mississippi, notó que a pesar de todas las comodidades disponibles para los huéspedes a largo plazo, faltaba algo para que los huéspedes se sintieran realmente como en casa: las mascotas.

La gerente tuvo la idea de asociarse con una sociedad humanitaria local para convertir el hotel en un hogar de acogida para perros sin hogar.

A través del programa “Fostering Hope”, el hotel recibe a un perro adoptivo a la vez y permite a los huéspedes caminar, alimentar y cuidar al cachorro durante su estadía.

Si el huésped, y, en algunos casos, el empleado del hotel, establece un vínculo especial, puede adoptar al perro directamente desde el hotel, entonces el hotel pedirá otro.

Más de 60 perros han encontrado hogar para siempre desde que se lanzó el programa en octubre de 2018.

VER NOTICIA COMPLETA

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!

Visit www.elimparcial.com/locurioso/hotel-pide-a-huespedes-cuidar-perros-sin-hogar-durante-su-estadia-mas-de-60-han-encontrado-hogar-para-siempre-20200225-0185.html for more information.