Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

RCD Hotels
Una experiencia de hospedaje única en uno de los destinos más cautivadores del caribe.

El caribe, con su inconfundible mezcla de cultura, playas paradisíacas y un rico legado histórico, siempre ha sido un destino anhelado para los viajeros de todo el mundo; así RCD Hotels y Marriott International ponen en la mira a República Dominicana abriendo este 11 de diciembre de 2023, Aloft Santo Domingo Piantini, una experiencia de alojamiento moderna y de alta calidad que combina perfecto con la belleza de la región.

Santo Domingo es una joya donde el pasado y el presente se entrelazan. Es considerada la primera ciudad de América y su historia se manifiesta a cada paso en sus calles empedradas y monumentos históricos, pero va más allá, ya que es una metrópoli en constante evolución, donde la vida nocturna, la deliciosa gastronomía y la música se unen para crear una sinfonía de colores y sabores.

Con vuelos directos, de aproximadamente 5 horas desde la Ciudad de México y 3 horas desde Cancún, Santo Domingo se ha convertido en un destino fácilmente accesible para los viajeros mexicanos que buscan disfrutar el caribe, su clima tropical, playas de ensueño y la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos.

 

Así, en el corazón de la ciudad, en una zona que mezcla lujo, comodidad, opciones de entretenimiento y proximidad a las más famosas atracciones culturales, abre Aloft Santo Domingo Piantini, un hotel perfecto para quienes buscan una gran experiencia de alojamiento mientras exploran la ciudad.

Aloft es una marca de hoteles bajo el sello de Marriott International que se caracteriza por su enfoque único y contemporáneo. Su concepto va para viajeros modernos que aman la música y la tecnología, por ello, la marca se esfuerza por ofrecer una experiencia de alojamiento fresca y vanguardista, alejándose de los estándares tradicionales de la industria hotelera.

Esta propiedad en la ciudad de Santo Domingo cuenta con habitaciones dog friendly que fueron ideadas siguiendo la firma distintiva de Aloft bajo la tendencia de diseño "glitch" que se manifiesta visualmente en cada uno de los espacios del hotel a través de sus detalles de diseño.

Las 192 habitaciones están equipadas con camas ultra cómodas, televisores con conectividad Plug & Play y acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad. Además cuenta con el centro fitness Re:charge SM y un espacio de reuniones creativas llamado Tactic, que está equipado con tecnología audiovisual moderna para los viajeros que trabajan durante su estancia y quieren hacerlo con todo el estilo y las comodidades.

 

Uno de los grandes atractivos de esta nueva propiedad es la posibilidad de disfrutar maravillosas vistas panorámicas desde “Splash”, la alberca del rooftop, donde acompañado de un delicioso cóctel se pueden apreciar los modernos rascacielos, parques y zonas residenciales de lujo que enmarcan la capital de Santo Domingo, todo para crear el ambiente perfecto de relajación.

Si estás listo para salir a explorar la ciudad ó tienes un antojo en la madrugada, no dudes en satisfacerlo, ya que contarás con Re:fuel by Aloft℠, una cafetería abierta las 24 horas, en la que encontrarás refrigerios sencillos y deliciosos, que podrán saciar tu apetito en el momento, o acompañarte en tus recorridos por la antigua ciudad colonial por su práctico concepto grab & go.

 

Aloft Hotel Santo Domingo Piantini también es un lugar de diversión y entretenimiento; su icónico bar W XYZ ® y el lounge Re:mix℠ son un punto de encuentro perfecto para los huéspedes, ya que como parte de la serie Live At Aloft Hotels ofrecen música en vivo de prometedores artistas emergentes, deliciosas cócteles exclusivos y el mejor ambiente para agregar un toque especial a cada estancia.

Si eres amante de la música y tecnología y buscas un ambiente moderno, servicio de calidad y la oportunidad de explorar una de las ciudades con más historia del Caribe, este hotel es para ti. Ya sea por viajes de negocios, en familia o en pareja, Aloft Santo Domingo Piantini tiene algo para hacerte pasar la mejor estancia.

Les invitamos a seguirlos en sus redes sociales como @aloftpiantini

 

Viernes, 15 de Dic de 2023

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter