Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
¡Va a ser un gran verano y realmente estamos ansiosos por tenerte en el lugar para una experiencia slimetastic!

Finalmente está aquí y estamos más que emocionados de compartir con ustedes nuestro resort más nuevo y esperado: Nickelodeon Hotels and Resorts Riviera Maya, que abrirá el 1 de junio de 2021.

Este verano, Nickelodeon Riviera Maya se une a su resort hermano, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y es el primer complejo de Nickelodeon especialmente diseñado. El primer Nickelodeon Resort de México es una propiedad 5 estrellas diseñada para familias, con todas las suites frente al mar, piscina y experiencias de personajes famosos con un elenco de 20 favoritos de Nickelodeon. Incluye acceso temprano gratuito y exclusivo a Aqua Nick, que será una de las atracciones acuáticas más grandes de México.

Aquí encontrarás las hojas informativas tanto del resort como del parque acuático Aqua Nick, así como los puntos de conversación y un enlace para acceder a todas las versiones disponibles actualmente. A medida que se disponga de más renders e imágenes reales del resort, nos aseguraremos de compartirlo con usted. Si bien las hojas de datos describen las comodidades e instalaciones del resort en detalle, tómese el tiempo para revisar los puntos de conversación, ya que esto describe muchos de los aspectos más destacados y características de venta clave y únicas de este resort. El enlace para acceder a los renderizados: Thirdlight.

Durante el mes de junio, el resort operará en una apertura suave, con ocupación limitada. Lo que esto significa es que durante la primera semana, el resort limitará la ocupación al 25%, la segunda semana al 50% y así sucesivamente. Para el 1 de julio en adelante, esperamos tener las 280 suites con piscina frente al mar al 100% de ocupación.

¡Va a ser un gran verano y realmente estamos ansiosos por tenerte en el lugar para una experiencia slimetastic!

Nick Riviera Maya - Ficha Técinca

Nick Riviera Maya - Información Destacada

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter