Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Spring Hotels
Familias, parejas y grupos de amigos encontrarán en Hotel Bitácora toda la diversión a su alcance.

HOTEL BITÁCORA ABRE EL 24 DE JUNIO 2021

Ha llegado el momento más esperado. Estamos muy emocionados porque al fin podemos comunicarte la reapertura del Hotel Bitácora el próximo 24 de junio de 2021.

Completamente renovado en 2020, la propuesta ha sido ideada por el director de arte internacional Lauro Samblás, originario de Tenerife.  Esta profunda renovación está enfocada en ofrecer a tus clientes un nuevo concepto de vacaciones.

Familias, parejas y grupos de amigos encontrarán en Hotel Bitácora toda la diversión a su alcance y a tan solo unos minutos de las mejores olas de la isla.

Entre las novedades, que tus clientes podrán encontrar, no solo se encuentra un área de piscinas que, presidida por grandes toboganes, ofrece ambientes específicos para niños y adultos sino también un espacio específico para que puedan guardar su equipamiento de surf.

Al concepto de La Palapa Snack Bar hemos sumado un nuevo kiosco gastronómico al pie de la piscina de adultos; el Pink Bar y un spa exterior.

Por supuesto como parte de nuestros servicios se encuentran propuestas específicamente para niños como Springly World con más de 95 atracciones o Donde Duermen Los Dragos, un espacio mágico que se abre cuando cae la noche y en el que los más pequeños harán uso de todo su ingenio y creatividad como herramientas.

Asimismo, para el público adolescente incorporamos The Box: Una propuesta en la que encontrarán dj, videoconsolas, billar y… ¡nuevos amigos y amigas!

Además, hemos añadido el concepto UP!, un espacio ubicado en la azotea del hotel, para que tus clientes puedan disfrutar de una experiencia sólo adultos con aforo muy limitado, piscina y un sinfín de experiencias que convertirán en únicas sus vacaciones.

 

Somos #enjoysafely

Nuestra filosofía #enjoysafely, intensificada por la covid-19, garantiza a todos los huéspedes una limpieza exhaustiva de habitaciones y zonas comunes, además de la distancia de seguridad y la cortesía de un pack de bienvenida que incluye una mascarilla y gel hidroalcohólico.

RESERVA LAS VACACIONES DE TUS CLIENTES AQUÍ


 

OFERTA DE REAPERTURA DEL HOTEL BITÁCORA

25% DE COMISIÓN EN RESERVAS DIRECTAS

TARIFAS ESPECIALES PARA AGENTES DE VIAJE EN HOTEL BITÁCORA

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter