news / Hotel Pineda Splash – diseñado para familias

En el Hotel Pineda Splash te hemos preparado el cóctel perfecto: las vacaciones como a ti te gustan.

Supplier: 30º Hotels
Location: España

¿Preparado para una escapada llena de diversión? En el Hotel Pineda Splash te hemos preparado el cóctel perfecto: las vacaciones como a ti te gustan. Un entorno repleto de relax con un gran número de actividades para divertirte en familia, en pareja y con amigos.

Habitaciones grandes, restaurante, bar, piscinas, toboganes, miniclub, actividades, animación para todas las edades, admisión de mascotas, parking, venta de excursiones, bike station y alquiler de bicicletas, transfers al aeropuerto, información turística, teen zone, parque infantil, zona de recreativos… Tenemos todo lo que necesitas para vivir unas vacaciones a lo grande en familia.

Las habitaciones familiares son estancias de entre 23 m2 a 35 m2, perfectas para desconectar en Pineda de Mar. En ellas podrás elegir entre cuatro camas individuales, una cama King size con dos camas individuales o dos camas dobles y una cama individual y baño privado con amenities y ducha.

Para familias exigentes. Las suites familiares están compuestas por dos habitaciones, un recibidor y baño privado con bañera y amenities. En ellas puedes optar por seis camas individuales o dos camas dobles y dos individuales.

 

VER DETALLES DEL HOTEL