news / Hotel Sa Torre by Alua, un hotel histórico en plena naturaleza Mallorquina

El hotel fusiona lujo y tranquilidad naturaleza, patrimonio cultural y belleza arquitectónica

Supplier: Alua Hotels
Location: Islas Baleares

Hotel Sa Torre by Alua, un hotel histórico en plena naturaleza Mallorquina

Hotel Sa Torre en Mallorca es un hotel emplazado dentro de la propiedad noble e histórica de Sa Torre. Construida en el siglo XIV, la propiedad ha sido restaurada con gran atención al detalle, logrando el perfecto equilibrio entre el estilo tradicional de una típica finca mallorquina y el toque moderno y confortable de un hotel internacional.

El complejo incluye otros edificios históricos como el molino de viento, que data del siglo XV, y la capilla neogótica “La Gran Cristiana”. El complejo, que incluye un spa, es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes, una semana de golf y ciclismo o como lugar para celebrar convenciones.

Enclavado en plena naturaleza, Hotel Sa Torre es la mejor opción para unas vacaciones de golf memorables. El hotel fusiona lujo y tranquilidad mimetizándolos con el entorno natural sin renunciar a su patrimonio cultural y belleza arquitectónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si prefieres playa, Alua Hotels te presenta el Secrets Villamil Spa Resort

 

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!

Visit www.aluahotels.com/hotel-sa-torre-mallorca-resort-en-llucmajor/ for more information.