news / Karisma Resorts ante el Coronavirus: Medidas de sanidad y flexibilidad de viaje

Siempre hemos tratado la limpieza de nuestras propiedades con hiper-vigilancia, pero ahora más.

Supplier: Karisma Hotels & Resorts
Location: Caribe

 

Karisma Resorts ante el Coronavirus: Medidas de sanidad y flexibilidad de viaje

En Karisma Hotels & Resorts, no hay nada más importante que el bienestar y la seguridad de nuestros huéspedes y valiosos miembros del equipo. Quiero aprovechar la oportunidad para comunicar personalmente los recientes desarrollos en torno al COVID-19 (Coronavirus), para compartir las actualizaciones de viaje y las acciones que hemos tomado en respuesta. Nada es más importante que su salud y la salud de nuestro personal y estamos dedicados a garantizar que se sienta seguro, respaldado e informado.

Medidas de seguridad y saneamiento

Siempre hemos tratado la limpieza de nuestras propiedades con hipervigilancia. Para precauciones adicionales, hemos ido más allá de los procedimientos y protocolos de saneamiento estándar, que incluyen:
• Desinfectar todas las superficies, muebles y manijas de las puertas de toda la propiedad, incluidos los espacios públicos y las habitaciones, con productos de limpieza antibacterianos una vez cada hora.
• Se han agregado estaciones de desinfección de manos adicionales en lugares de alto tráfico.
• Además de cumplir con todas las reglamentaciones locales y nacionales, el recurso ha encabezado la Gestión de calidad de empleo empleada en los trabajos de propiedad de la propiedad.
en conjunto con Cristal International Standards, una empresa de renombre mundial dedicada no solo a mantener sino a superar los estándares.
• Check Safety First, una organización global que implementa sistemas y software de gestión de riesgos en hoteles para verificar la seguridad de los huéspedes, también verifica los resorts de Karisma. Las propiedades en esta lista cumplen con estándares estrictos y han demostrado los más altos niveles de higiene y limpieza, que son monitoreados por un auditor profesional de manera constante.

 

Flexibilidad de viaje

Nos comprometemos a proporcionar a los huéspedes la máxima flexibilidad y hemos realizado cambios en nuestras políticas de cancelación para brindarle más apoyo y brindarle tranquilidad. Las últimas incorporaciones se enumeran a continuación, y le recomendamos que visite nuestro sitio web para ver la política completa y las actualizaciones continuas.
• Para nuevas reservas, los huéspedes pueden cancelar hasta 24 horas antes de la llegada.
• Las reservas actuales, los invitados pueden cambiar la fecha de su reserva actual para una fecha futura de viaje entre ahora y diciembre 31,2021,
siempre y cuando el cambio o cancelación se realice antes del 30 de abril de 2020.
• Además, los huéspedes tienen la opción de cambiar a otra propiedad de Karisma dentro de la misma marca.

Viajar a una propiedad de Karisma Hotels & Resorts

Estamos monitoreando de cerca los desarrollos globales relacionados con COVID-19 y tomamos estos asuntos en serio. Es importante tener en cuenta que los casos confirmados tienen un impacto mínimo en el destino donde se encuentran los galardonados resorts de Karisma.
Gracias por su continuo apoyo y lealtad. Creemos en el deseo inherente de las personas de conectarse, descubrir y crear recuerdos inolvidables a través del viaje, y estamos dedicados a mantener los más altos estándares de hospitalidad para garantizar que esto siga siendo una posibilidad.

Es un período difícil, pero esperamos darle la bienvenida a Karisma Hotels & Resorts en el futuro cercano.

Sinceramente,
Sasa Milojevic
Presidente de Operaciones de Karisma Hotels & Resorts

 

INFORMACIÓN COMPLETA DE CANCELACIONES Y SANIDAD

 

 

Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebook y/o suscríbete a nuestro NEWSLETTER.   ¡Prometemos no molestarte mucho!