news / Karisma Resorts lanza la campaña ‘Peace of Mind’

Los Resorts Gourmet Inclusive contarán con nuevos parámetros líderes en la industria con Programas de seguridad y bienestar.

Supplier: Karisma Hotels & Resorts
Location: Caribe


  • Tab 1 Content

  • Tab 2 Content

  • Tab 3 Content

Karisma Resorts lanza la campaña ‘Peace of Mind’

A medida que los principales destinos de viajes de ocio vuelven a abrir sus puertas y los vuelos sin escalas comiencen a regresar, Karisma Hotels & Resorts anunció que su cartera de resorts con sede en México y el Caribe comenzará a recibir a los huéspedes el 15 de junio. Los resorts, que incluyen el galardonado Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana y la nueva Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, han visto un marcado aumento en las reservas para vacaciones y bodas en sus diversas propiedades de lujo, 13 de las cuales son propiedades de lujo frente al mar en el área de Cancún.

“Hemos visto que el número de reservas directas para viajes en el próximo trimestre supera significativamente las reservas en 2019”, dijo Bill Linehan, presidente de Premier Worldwide Marketing, representantes exclusivos mundiales de Karisma Hotels & Resorts. “Esto muestra que los viajes están volviendo gradualmente pero de manera constante y con una demanda aún mayor, lo cual es increíblemente importante para nuestros destinos de México y el Caribe que dependen en gran medida del turismo”.

En previsión del regreso al viaje, Karisma ha lanzado un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind ™ para garantizar la seguridad de los huéspedes y un nivel de servicio inigualable. El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas actualizadas y mejores prácticas líderes en la industria, incluida la alineación con el Instituto Internacional de Construcción WELL de Delos Well Living y Well Living Lab, junto con la Clínica Mayo, con el respaldo de Deepak Chopra. El programa se implementará en todas las propiedades de Karisma, estableciendo un nuevo estándar para la industria hotelera. Por ejemplo, la compañía está combinando opciones de bienestar holístico que incluyen meditaciones sonoras y ejercicios de respiración con más de 100 nuevas iniciativas de higiene y saneamiento, y certificaciones a largo plazo de las principales organizaciones independientes de seguridad y sustentables: Check Safety First / Cristal International Standards y EarthCheck .

“Esperamos ofrecer a nuestros huéspedes un entorno auténtico y exclusivo para comer y relajarse dónde puedan estar libres de preocupaciones”, dijo Linehan. “Hemos trabajado con organizaciones de renombre mundial para instituir un programa integral que vaya más allá de los protocolos de limpieza para brindar una verdadera sensación de seguridad y relajación a nuestros huéspedes”.

Las propiedades en la cartera de Karisma Hotels & Resorts están programadas para recibir a los huéspedes en las siguientes fechas de acuerdo con las pautas y regulaciones gubernamentales:

Junio 15, 2020

  • El Dorado Maroma – Riviera Maya, Mexico
  • Palafitos Overwater Bungalows – Riviera Maya, Mexico
  • Hidden Beach Au Naturel Resort – Riviera Maya, Mexico
  • Generations Riviera Maya – Riviera Maya, Mexico
  • Holiday Villages Montenegro – Montenegro

Julio 1, 2020

  • El Dorado Royale – Riviera Maya, Mexico
  • El Dorado Casitas Royale – Riviera Maya, Mexico
  • El Dorado Seaside – Riviera Maya, Mexico
  • Margaritaville Island Reserve Riviera Cancun – Riviera Maya, Mexico
  • Azul Beach Negril – Negril, Jamaica
  • El Cielo Winery & Resort – Baja California, Mexico

Julio 10, 2020

  • Holiday Villages Montenegro

Agosto 1, 2020

  • Allure Chocolat – Cartagena, Colombia
  • Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana – Punta Cana, Dominican Republic

Septiembre 1, 2020

  • Azul Beach Riviera Cancún – Riviera Maya, México

 

Sobre Karisma Hotels & Resorts

Karisma Hotels & Resorts es una galardonada colección de hoteles de lujo que posee y administra una impresionante cartera de propiedades en América Latina, el Caribe y Europa. Las marcas de la propiedad incluyen Margaritaville Island Reserve por Karisma; El Dorado Spa Resorts by Karisma; Azul Beach Resorts de Karisma; Generaciones Resorts de Karisma; Villas Karisma; Allure Hotels de Karisma; Hidden Beach Resort por Karisma; Nickelodeon Hotels & Resorts; Sensatori Resorts; Sensimar Resorts; y Karisma Hotels Adriatic. Las propiedades han sido galardonadas con los mejores galardones de la industria, incluidos los “Mejores 100 hoteles del mundo” de Conde Nast Traveler, los “30 mejores hoteles de Cancún” de Conde Nast Traveler, los “Mejores hoteles para el romance” de TripAdvisor® Choice de Traveler® Choice y el “Five Diamond Award” de AAA “Y” Premio de cuatro diamantes “. Karisma Hotels & Resorts está comprometida con el apoyo de los empleados y la comunidad al tiempo que ofrece experiencias auténticas a los huéspedes, recibiendo reconocimiento mundial por su enfoque compasivo y creativo para la gestión de la hospitalidad y las innovaciones de productos.


 

Más fechas de reapertura:

Casa de Campo Resort en Republica Dominicana

Atelier de Hoteles en México

Spring Hotels en Tenerife

GF Hoteles en Tenerife