Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Sandos Hotels & All-Inclusive Resorts
Uno de los barrios con menor renta per cápita de Sevilla, para conocer el innovador proyecto de atención temprana.

La Fundación Sandos y Sanditos visitan a los niños de Palmete

Con motivo de la nueva alianza entre el grupo Sandos y Marconfort Hoteles y Save the Children, la Fundación Sandos ha visitado este miércoles 18 de diciembre el centro privado de educación infantil Nuestra Señora de Nazaret, situado en el barrio de Palmete, uno de los barrios con menor renta per cápita de Sevilla, para conocer el innovador proyecto de atención temprana a niños de 0 a 3 años y sus familias en situación de vulnerabilidad que se está llevando a cabo desde comienzos del mes de noviembre. El objetivo de este programa social, financiado por la Fundación Sandos y en colaboración con Save the Children, es contribuir a un desarrollo educativo integral que permita fortalecer e incrementar de manera complementaria todas las capacidades personales de los niños y niñas y que crezcan en un entorno favorable en el que el apoyo de sus familiares sea fundamental.

La visita de la Fundación ha transcurrido a lo largo de una intensa jornada que ha comenzado a las 12:30h con un breve acto institucional presidido por representantes de la Fundación Sandos, autoridades del distrito, entidades sociales y la dirección de Save the Children en Andalucía. A continuación, se ha producido un encuentro con las familias participantes del programa en el que la Fundación Sandos ha podido intercambiar unas palabras con los beneficiados del programa y conocer un poco más en detalle la problemática en la que viven. Tras un almuerzo con las autoridades, ha tenido lugar laesperada actividad con las familias y los niños en el centro infantil. Sanditos, la mascota de Sandos que ha viajado a Sevilla especialmente para acudir al acto ha repartido regalos y ha podido jugar con los niños que le esperaban visiblemente emocionados. Un evento especialmente emotivo por las fechas tan señaladas en las que estamos.

La propuesta educativa del proyecto 03 de atención temprana está basada en los fundamentos propios de la educación viva y activa con una metodología muy especial. La educación viva se centra en el niño o niña y ofrece un marco de referencia muy sólido para, desde el respeto a la realidad familiar, incorporar a los padres en los procesos educativos de sus hijos/as, e intervenir para que los vínculos filio parentales sean saludables y faciliten el crecimiento de niños y niñas emocionalmente sanos.

Para conocer todos los programas y proyectos de la Fundación Sandos visita: http://fundacionsandos.org y síguenos en nuestra página de Facebook: http://bit.ly/FBFundacionSandos

Fundación Sandos España Esther Arrizabalaga Méhu marketing.eur@sandos.com +34 971783300 +34 637 25 19 66

Save the Children Irene Santos irene.santos@savethechildren.org +34 699 874 410

 
Si quieres ser el primero en enterarte de las novedades, síguenos en Facebooksuscríbete a nuestro NEWSLETTER. ¡Prometemos no molestarte mucho!
Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter