news / La mayoría de los norteamericanos y canadienses viajará en 2021

La mayoría de los viajeros estadounidenses y canadienses (70%) afirma que planea tomarse unas vacaciones en 2021.

Supplier: SoloParaAgentes
Location: EEUU

La mayoría de los norteamericanos y canadienses viajará en 2021

14 de Octubre del 2020 – Una abrumadora mayoría de los viajeros estadounidenses y canadienses (99 por ciento) están ansiosos por volver a viajar, y el 70 por ciento afirma que planea tomarse unas vacaciones en 2021, según una encuesta de Travel Leaders Group a casi 3.000 viajeros frecuentes. La encuesta se realizó en septiembre en conjunto con el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que representa al sector privado mundial de viajes y turismo.

Los resultados indican que el 45% de los encuestados ya han hecho planes o están empezando a hacer planes finitos para sus próximas vacaciones, mientras que el 54% dice que sueña con poder volver a viajar.  En la encuesta, el 23 por ciento de los encuestados dijo que planean viajar para finales de 2020, el 70 por ciento dijo que viajarán en 2021 y sólo el 18 por ciento dijo que volverán a viajar en 2022.

La disposición de los estadounidenses a viajar se puede ver en el lento pero constante aumento de las cifras de control diario de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), que cayeron por debajo de 90.000 al día en abril y ahora se acercan a un millón al día en los períodos de máxima actividad. En 2019, los recuentos de viajeros diarios de la TSA promediaron entre 2,3 y 2,7 millones de pasajeros al día.

Más de la mitad de los viajeros encuestados dicen que les preocupa el riesgo de infectarse cuando viajan en un avión o en un crucero, de quedarse atrapados cuando están fuera de casa o de estar en cuarentena en un crucero o en un hotel.

Un número menor nombró preocupaciones sobre ellos o un miembro de la familia que contrajera el virus mientras viajaba, preocupaciones sobre obtener un reembolso si el viaje se cancela, y preocupaciones sobre los miembros de la familia con condiciones de salud de mayor riesgo

La mayoría de los encuestados dijeron que las siguientes iniciativas de salud y seguridad en los aeropuertos, a bordo de los aviones y en los centros turísticos marcarán una gran diferencia en su decisión de viajar en el futuro: máscaras obligatorias, distanciamiento social, mejora de la limpieza, control de la temperatura y acceso a un gel desinfectante. Para los centros turísticos, también se citaron los servicios sin contacto y la limpieza personalizable de las habitaciones.

La mayoría de los encuestados que dijeron que planean tomar vacaciones dijeron que volarán a su próximo destino de vacaciones (47 por ciento), el 21 por ciento conducirá, el 17 por ciento dijo que planean tomar un crucero oceánico, y el 5 por ciento optó por un crucero fluvial.

Europa (38 por ciento), el Caribe (34 por ciento) y México (15 por ciento) son los principales destinos internacionales de interés, seguidos por Canadá (para los viajeros de EE.UU.), América Central y del Sur, Australia, África y Asia.

Para los viajeros estadounidenses, las experiencias al aire libre, sin hacinamiento y en la playa, encabezaron la lista de destinos nacionales deseados, con los parques nacionales, Florida, Hawai, Alaska, California y “cualquier lugar sin hacinamiento” en primer lugar de la lista, mientras que los sitios tradicionalmente populares, como Nueva York y Nevada, obtuvieron una puntuación más baja.

Para los canadienses, la Columbia Británica, el Canadá atlántico, Alberta, Ontario, “cualquier lugar sin hacinamiento” y los parques nacionales encabezaban la lista.

Los resultados de la encuesta son validados por las consultas en línea del Travel Leaders Group. Las pistas en línea disminuyeron a fines de marzo, alcanzando un punto bajo el 12 de abril y un punto máximo el 14 de junio. Después de un segundo brote de la COVID-19 en algunas zonas, las pistas cayeron de nuevo y ahora están en alza, un aumento del 88 por ciento desde el mínimo de abril.


 

OTRAS NOTICIAS:
Nueva fecha de apertura del hotel Spring Bitácora
¡No pases frío este invierno! Reserva GF Hoteles en Tenerife con un 30% de descuento.
Webinar Hard Rock Punta Cana Hotel & Casino: Conoce ‘Safe & Sound’ el programa de seguridad anti-covid

 

 

Visit www.caribbeannewsdigital.com/es/turismo/la-mayoria-de-los-norteamericanos-y-canadienses-viajara-en-2021 for more information.