Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Casa de Campo Resort & Villas
Casa de Campo ofrece un santuario seguro y saludable para aquellos que necesitan una escapada divertida y emocionante.

La privacidad es el nuevo lujo y en Casa de Campo Resort & Villas te la garantizamos

Desde su apertura a mediados de la década de los 70, Casa de Campo Resort & Villas ha sido un refugio de lujo para relajar mente, cuerpo y el alma de nuestros huéspedes mientras están en el paraíso. Este oasis de 3,000 hectáreas no solo ofrece el campo de golf número 1 en el Caribe, Teeth of the Dog, sino también una gran cantidad de actividades y comodidades que pocos resorts pueden igualar.

La privacidad es el nuevo lujo, y esto se vive mejor al hospedarse en una de nuestras espectaculares villas que cuentan con todo lo necesario para crear un mundo propio junto a sus familiares y amigos durante su estadía. Nuestras espaciosas villas ofrecen desde 3 hasta 11 habitaciones con una gama completa de comodidades, incluyendo un servicio de jet privado VIP desde y hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana, traslado al resort, check-in en la villa, servicio de concierge personalizado y programación de actividades individuales y grupales desde antes de llegar a la propiedad. Puede elegir desde una tranquila villa Garden con jardines que muestran la abundante flora de la isla hasta el esplendor de una villa Oceanfront frente a la costa caribeña.

Todas nuestras villas cuentan con servicio de ama de llaves, piscina privada, espacios elegantes y decoraciones contemporáneas únicas. Además puede solicitar los servicios de un chef, un entrenador personal o una especialista del spa y recibirlos en la comodidad de su villa. ¡Le aseguramos que en cuanto se acomode, no querrá salir de casa!

Nuestras villas privadas no solo son apreciadas por los ricos y famosos (y muchas nos visitan), sino también por familias, grupos de golf y amigos que viajan juntos. De hecho, varias de nuestras villas pueden alojar hasta a 22 personas. Un gran ejemplo es nuestra Villa Esplendor, que cuenta con un comedor de 24 asientos, dos cocinas en el área principal y dos más pequeñas en la sección del dormitorio. ¿Dónde más pueden los golfistas permanecer juntos en el lujo con sus amigos cercanos en una villa extravagante y estar a solo unos pasos de un “World Top 100 Golf Course” como Teeth of the Dog?

Después de todo lo que ha pasado en el mundo recientemente, tal vez una dosis de sol y un cambio de escenario sea la mejor receta para la relajación. Dentro del resort podrá disfrutar sin temor de nuestras playas y piscinas, almorzar en confianza en nuestros restaurantes y pasear en diferentes espacios abiertos como la Marina o Altos de Chavón, donde se garantiza el distanciamiento. Nuestros tres campos de golf y otras instalaciones deportivas como el Centro de Tenis, el Centro de Tiro, el Centro Ecuestre y el gimnasio cuentan con protocolos de limpieza profunda para que usted y sus compañeros de juego tengan una experiencia agradable y segura.

Además, mientras esté en Casa de Campo no puede dejar de disfrutar de la maravilla que es Altos de Chavón, un pueblo de artesanos inspirado en una ciudad mediterránea del siglo XVI, que cuenta con tiendas boutique, restaurantes, galerías de arte, talleres de artesanos, museos y un magnífico anfiteatro de estilo griego.

En el improbable caso de que necesite atención médica durante su estadía en Casa de Campo, tenemos personal médico a disposición las 24 horas del día, 7 días de la semana que puede realizar consultas en su habitación o villa. También ofrecemos traslados de cortesía y atención prioritaria en el Centro Médico Central Romana, considerado como uno de los mejores centros médicos de la República Dominicana, y disponemos de un servicio 911 con una ambulancia permanente para traslados de emergencia.

Casa de Campo ofrece un santuario seguro y saludable para aquellos que necesitan una escapada divertida y emocionante. Una vez que ingrese a nuestros terrenos cerrados, nos encargamos de todo lo demás. Simplemente venga a relajarse en el paraíso y experimente de primera mano por qué “la privacidad es el nuevo lujo”.


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter