news / Melia Punta Cana Beach – All Inclusive Wellness

UN PARAÍSO PARA ADULTOS CON WELLNESS INCLUIDO EN PLAYA BÁVARO

Supplier: Melia Hotels International
Location: Caribe

Melia Punta Cana Beach – All Inclusive Wellness

Bañado por las aguas color turquesa del Mar Caribe se encuentra el nuevo Meliá Punta Cana Beach. Este resort solo adultos y todo incluido de calidad superior, hace que te adentres en el paraíso tropical y disfrutes de tus vacaciones soñadas en Punta Cana.

ALL SPA INCLUDED

Conoce las experiencias y rituales de bienestar (*) que te brinda Meliá Punta Cana Beach. Un resort solo para adultos que añade un nuevo concepto de bienestar, diseñado para guiarte hacia una estancia donde tomes conciencia de tu cuerpo, mente y alma a través de distintos espacios donde cultivar la paz mental, el espíritu, las emociones, así como reconectar en espacios sociales y en pleno contacto con la naturaleza.

(*) Servicio de Spa incluido solo para clientes alojados en suites The Level (un menú por estancia) y para clientes alojados en The LevelWellness Suite(un menú por día, por persona). Servicio de Spa no acumulable e intransferible.

RECONECTA

Descubre los Espacios Sociales y encuentra almas afines en actividades que potenciarán tu bienestar y tu conexión social en grupo.

REFLEXIONA

Hemos creado Espacios de Silencio diseñados para ofrecerte la burbuja de introspección que buscas, para los momentos de conexión con tu propio yo. Actividades para la reflexión, como la pintura en solitario, puntos de sanación sonora, meditación, grupos de lectura y rituales en el laberinto de espiral. Espacios para desconectar del mundo y encontrarte a ti mismo durante este retiro vacacional.

DESCANSA

Meliá Punta Cana Beach ha creado un Espacio Personal para el bienestar dentro de la propia estancia, en las The Level Wellness Suites. Una experiencia Well-Stay diseñada por la firma Delos Room (*) y enriquecida con los rituales de bienestar de Meliá.

REPÓN FUERZAS

Come de forma saludable en los Espacios Culinarios de Bienestar. Deliciosos y sorprendentes bocados de energía, con bebidas de frutas naturales e interesantes opciones de comida orgánica, vegana y vegetariana. Repón tu fuerza vital con las propuestas sanas y nutritivas que te ofrece Meliá Punta Cana Beach.

CUÍDATE

Entrega cuerpo, mente y alma a los Espacios Sensoriales que te ha preparado Meliá Punta Cana Beach. Un toque terapéutico y curativo que renueva tu energía, con los tratamientos de Yhi Spa y el ritual de agua Atabeira. Despierta los ritmos naturales del cuerpo y fúndete en una atmósfera de relax.

Las reservas de las habitaciones The Level Wellness Suites incluyen servicios de Spa (una vez al día por persona).

GURÚS

Deja que nuestros grandes Gurús te guíen por un viaje de relajación, desconexión y nutrición. Te prometemos cada día una experiencia distinta con sus habilidades y conocimientos.

 

Visit www.melia.com/es/hoteles/republica-dominicana/punta-cana/melia-punta-cana-beach-resort/wellness-experience.htm for more information.