Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
Comidas gourmet todo incluido: para todos los gustos en el nuevo Nickelodeon Resort Riviera Maya

Comidas gourmet todo incluido: para todos los gustos

Elige entre cualquiera de nuestros restaurantes temáticos de Nickelodeon, donde la diversión de Nick que conoces se combina con nuestro servicio Gourmet Inclusive de 5 estrellas para brindarle a toda tu familia una experiencia gastronómica única y divertida.

Yacht Club (Cocina Internacional)
Únete a el club más exclusivo de la ciudad en nuestro Yacht Club. Sumérgete y disfruta de las vistas tropicales del océano y las palmeras frente a la playa mientras disfrutas de una selección de cocina internacional inspirada en los viajes por el mundo de nuestro chef. Este restaurante al aire libre te invita a subir a bordo y explorar nuestra variedad de alimentos, donde encontrarás los ingredientes más frescos con un toque diferente. Tus hijos pueden cenar en su propia sección con su propio menú, perfecto para los más pequeños.

 

Good Burger™
HOGAR DE LA MEJOR HAMBURGUESA

¡Bienvenido a Good Burger, hogar de la mejor hamburguesa! Siempre estamos listos para recibir tu pedido, con un estilo retro inspirado en la popular película Good Burger de Nickelodeon. Aquí encontraras un servicio de primera calidad con una comida deliciosa. Damos un giro sofisticado y divertido a los alimentos exclusivos, servidos por nuestro equipo, quienes son expertos en hamburguesas. ¡Ven y disfruta de la mejor Hamburguesa!

 

Piazza ™
COMIDA ITALIANA

¡Esta sí es una buena pizza! No te sorprendas si ves una tortuga Ninja comiendo una pizza en la mesa de al lado, o pasando el rato junto a nuestros hornos de pizza transparentes donde podrás ver cómo sube la masa y se derrite el queso. No olvides echar un vistazo a las ensaladas frescas y los panes, una de las especialidades del restaurante.

 

Le Spatula
COMEDOR DE MERCADO

¡Nuestros chefs en el restaurante Le Spatula son tan talentosos que pensaras que fueron entrenados por el mismísimo Bob Esponja! Trae a toda tu familia a Le Spatula para una cena en un espacio único y colorido donde podrás disfrutar de un espectáculo de arte temático mientras disfrutas de una deliciosa comida recién salida de Bikini Bottom.

 

Nick Bistro
COME CON TUS PERSONAJES FAVORITOS

Nick Bistro está ubicado en Nickelodeon Place, donde podrás disfrutar de nuestro exclusivo desayuno con los personajes de Pajama Jam, podrás ver a tus personajes favoritos de Nick y pasar un buen rato mientras te deleitas con una gran variedad de comida para toda tu familia. Con una hermosa vista de 360 grados de la jungla, Nick Bistro realmente hace que tu desayuno o almuerzo sea una experiencia inolvidable. Elige tu propia comida en nuestra pantalla interactiva de comida o relájate en tu mesa con una cena tradicional a la carta.

 

Bikini Bottom ™
Wellness Bar

Sumérgete bajo el mar en nuestro Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo junto al mar. Siéntate y disfruta de una comida saludable bajo las lámparas de medusas o disfruta de una bebida exclusiva al aire libre en nuestro patio con una espectacular vista al mar Caribe. Nuestro personal vestido con camisa hawaiana está allí para brindarte una experiencia única.

 

Snick Lounge™
¡DIVIÉRTETE EN SNICK!

Súbete a nuestro Big Orange Couch, directamente del Nick Days de la vieja escuela, y disfruta al estilo de los 90 en Snick Lounge. Toda tu familia puede disfrutar del billar, juegos de la vieja escuela, entretenimiento en vivo y mucho más. ¡Tendrás recuerdos que nunca olvidaras!

 

VER TODOS LOS RESTAURANTES Y BARES

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter