Donde los Agentes de Viaje, Ganan, Aprenden y Ahorran!

No Data Found

No hay datos disponibles

Karisma Hotels & Resorts
El resort consta con una de las atracciones acuáticas más grandes de México y todas las suites con piscina frente al mar.

SUBE DE NIVEL TUS VACACIONES FAMILIARES

¡Reserva antes que todos! En junio de 2021 Bob Esponja llegará a Riviera Maya al igual que Leonardo, Rafael, Donatello, Miguel Ángel y más personajes Nick. Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya fue diseñado pensando en que todos los integrantes de la familia vacacionen como niños.

Tus mañanas pueden iniciar al estilo Nickelodeon en una piscina infinity en el balcón privado de tu suite de lujo con vista al mar, ¡sí, todas las suites tienen vista al mar! Los más pequeños de la familia volverán a casa con un sinfín de recuerdos Nickelodeon, cómo olvidar que susurraron deseos a Shimmer y Shine, que vieron a una Tortuga Ninja cenando en Piazza Restaurant o momentos llenos de adrenalina pura en los toboganes de Aqua Nick. Para asegurarte que todos tendrán momentos maravillosos en nuestro resort, somos expertos en fusionar alegría y diversión en las vacaciones familiares todo incluido.

Descubre un lugar donde la diversión es lo primero, las carcajadas son más frecuentes de lo usual y tu paladar vive experiencias de primer nivel con el Gourmet Inclusive®. ¡Te estaremos esperando con las puertas abiertas!

RESERVA CON TU TTOO FAVORITO

Jueves, 08 de Jul de 2021

Últimos Artículos

Subscríbete a nuestra newsletter