news / Nueva fecha de apertura del Hotel Spring Bitácora

Nuestro compromiso hacia nuestros colaboradores es más fuerte que nunca.

Supplier: Spring Hoteles
Location: Canarias

Nueva fecha de apertura del Hotel Spring Bitácora

Siguiendo las últimas recomendaciones del gobierno, con referencia a los viajes a las Islas Canarias  y teniendo en cuenta las continuas restricciones para los viajes, hemos tomado la decisión de retrasar la apertura del Hotel Bitácora hasta el 02 de Noviembre del 2020.

Nos encontramos en una peculiar y cambiante situación , sin embargo nuestro compromiso hacia nuestros colaboradores y Tour operadores es más fuerte que nunca . Estamos deseando recibir a nuestros huéspedes de nuevo , entretanto si tienen alguna duda , no duden en contactarnos .

Para los clientes que se vean afectados por el cierre enviado ayer del Bitacora , queremos ofrecerles el hotel Vulcano, que se encuentra en el mismo municipio y tiene el mismo nivel de servicios.

Este cambio es sin coste ninguno y respetaremos todas los condiciones de la reserva original.  Para saber más del Hotel Vulcano, entre aquí: www.springhoteles.com

En  cuestión de unos días contactaremos con cada TTOO y agencias para buscar la mejor solución para los clientes y sus vacaciones.

Saludos cordiales,
SPRING HOTELS


 

¡Conviértete en SoloAgentero para ser el primero en enterarte! Apúntate a nuestra Newsletter   ¡Prometemos no molestarte mucho! 💙🧡💙